[VW LT28] ... camperizacion ¿? jeje, uufff, manos a la obra :D

Iniciado por dalua, Agosto 23, 2008, 18:16:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jhavato

Cita de: xir en Noviembre 15, 2008, 10:36:42 am

buff no me digas mas,los putos perros!!!la pasta que cuestan....


te ha sonado muy mal la frase... .nono de putos nada!! en todo caso el seguro estará por las nubes, el pienso está demasiado caro o yo que sé...pero los perros no tienen ninguna culpa!! no crees?

dalua

Cita de: jhavato en Noviembre 15, 2008, 11:24:53 am
te ha sonado muy mal la frase... .nono de putos nada!! en todo caso el seguro estará por las nubes, el pienso está demasiado caro o yo que sé...pero los perros no tienen ninguna culpa!! no crees?


claro ke no, la culpa la tengo yo por despistarme, confie demasiado... esta claro ke un perro es casi como un hijo y hay ke estar siempre pendientes, no bajar la guardia, ser responsables y cuidar de ellos...
no creo ke xir lo haya dicho por mal, sino no tendria perro ;D ya sabemos ke es un gasto, es otro miembro de la familia....
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

petate a frutas

Ante todo felicidades por la mperización que te estás pegando. Y la verdad decir que para no tener mucha idea al principio sobre bricos, chispas y aguas salvajes (Me incluyo en este selecto club XDDD ) Te está quedando la bomba de bien.

¿Cuánto tiempo llevas empleado en hacer la camperización?


Un saludo desde K-narias
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

dalua

nectardefrutas!!! pues me compre la furgo el 14 de agosto, llegue a galicia el 17 o 18 y al dia siguiente empeze a remodelar mi casita, asi ke llevare unos 3 meses... calculo ke un mes mas estara lista para entrar a vivir ;D

gracias, un saludo ;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

Portela

muy buen trabajo dalua!!!!

tienes que ir pensando para el futuro dedicarte a camperizar furgos!!  .palmas


saudos dende a Coruña...  .malabares

xir

Cita de: jhavato en Noviembre 15, 2008, 11:24:53 am
te ha sonado muy mal la frase... .nono de putos nada!! en todo caso el seguro estará por las nubes, el pienso está demasiado caro o yo que sé...pero los perros no tienen ninguna culpa!! no crees?



no era mi intencion que sonara a desprecio,otro dia lo dire mas fisnamente jhavato

dalua

jajajaja....gracias trution, no me veo camperizando otras furgos, pero si ke me gustaria repetir con una mia, sabiendo lo ke se, haria muchas cosas de otra manera... pero en unos añitos, de momento tengo ke kemar esta .... oye!!! como lo haces para poner tantos macakitos en los mensajes???

bueno, pues yo ya he acabado ;D ahora le paso el turno al mecanico, jejeje
aki podeis ver el adhesivo en la parte de arriba y la cortina para ke cuando kieran romperme un cristal para robarme, se lo piensen dos veces, a ver kien es mas pirata!!! >:(


con un sofa reciclado y un par de sabanas, he hecho un colchon y un mini colchon para el baul detras de la cabina


ya he dormido una siestecilla, jejeje, no me pude resistir, y se duerme mejor ke en la cama donde estoy durmiendo estos meses... ufff, ya no me sacan de alli... jajajaja

aki el baul y el mueble de mimbre un poco modificado ke lo utilizare de despensa, comida y cacharros de cocina... falta repintar el baul, jeje, 2 min...


con las mismas sabanas y otra tela mas resistente y opaca, he hecho la cortina de la puerta lateral


mi pekeño pirata oliendo su nueva casita ;D


siento ke las fotos esten torcidas, pero esta ordenador no es mio y no tengo mucha idea para modificarlo, en fin, a torcer la cabecita ;p

primer plano del cuervo



bueno gente, pues ya esta todo de momento, falta la mecanica ke ya estoy en ello y a estrenarla, jajaja, me muero de ganas... asike, hasta la vista beibi!!! nos vemos en las cronicas de viajes ;)


Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

firewheels


CHIKAGO

Illa Dalua, enhorabuena! Un peazo de trabajo. Me encanta.

Nos vemos en las crónicas...?? .confuso2 Nos vemos en los viajes!!!!!! Claro que siiiii!!!!

Un saludo.

Nohoch

  Te está quedando un poco... ¿hippie? ¿pirata? ¿gitana?  :roll: .confuso2

  Vamos, que me encanta!!   .palmas

  Cuando la quemes, te compras un terrenito, la plantas allí y ya tienes chalet!! .risas

  Pronto a rodar, ¿no?
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

Edabal

 .palmas  Oleeee!! en breve te veremos por las carreteras de europa!!

Pues me encanta como ha quedado!! a ver si el mecanico hace bien el curro y tienes furgo por muuucho tiempo!!

Menudo curro te has pegado tia... Eres buena!!  ;)
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

romo

Muy bueno Ltera!!!

He seguido con entretenimiento toda la batalla y me sumo a todas las felicitaciones, .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor.Suerte con la mecanica y a disfrutarla.
Saludos RoMo

dalua

Cita de: firewheels en Noviembre 23, 2008, 18:54:36 pm
Me encanta la bandera pirataaaaaaaaaaaaa!!!


graciaaaaaassss....lo siguiente una botella de ron ron, pa estrenar mi furgo velero ;D

Cita de: el chikago en Noviembre 24, 2008, 00:43:18 am
Illa Dalua, enhorabuena! Un peazo de trabajo. Me encanta.

Nos vemos en las crónicas...?? Nos vemos en los viajes!!!!!! Claro que siiiii!!!!

Un saludo.


lo de las cronicas lo decia por ke aki tambien escribe la peña para contar sus aventuras, alguna espero contarosla pronto, los planes ya tan hechos y os la debo :p
pero claro ke antes ke en las cronicas nos vemos en la carretera, juju... kien me reconozca ke me pare pa tomar una cervecita, cafe, lo ke sea... ke yo lo hare, jejej...
gracias guapo ;)

Cita de: Nohoch en Noviembre 24, 2008, 08:33:14 am
  Te está quedando un poco... ¿hippie? ¿pirata? ¿gitana? 

  Vamos, que me encanta!! 

  Cuando la quemes, te compras un terrenito, la plantas allí y ya tienes chalet!!

  Pronto a rodar, ¿no?


pirata?? vale... gitana?? tambien vale... jipi??? nooooooorl, cada uno con lo suyo.... don't worry, be jipi  .meparto
cuando la keme a por mi mercedes, jajajja, es la ke keria y es la siguiente, eso seguro....dudo ke kiera plantar nada hasta dentro de mucho tiempo, lo bueno de tener ruedas es ke la plantas y la trasplantas cuando kieres...

gracias Nohoch!!! a rodar en seguida... nos vemossssss

Cita de: Edabal en Noviembre 24, 2008, 08:47:18 am
Oleeee!! en breve te veremos por las carreteras de europa!!

Pues me encanta como ha quedado!! a ver si el mecanico hace bien el curro y tienes furgo por muuucho tiempo!!

Menudo curro te has pegado tia... Eres buena!! 


gracias Edabal!! el mecanico lo hara perfecto seguro, tengo mucha fe en el... es una persona de confianza y ademas me hara el mejor precio posible...ya os contare, jejej...ufff

bikossss ;)

Cita de: romo en Noviembre 24, 2008, 21:57:47 pm
Muy bueno Ltera!!!

He seguido con entretenimiento toda la batalla y me sumo a todas las felicitaciones.Suerte con la mecanica y a disfrutarla.
Saludos RoMo


holaaa!!! ltero!!! gracias por las felicitaciones... y suerte para ti tambien con tu furgo, ke esta en proceso no?? un saludo!!!!
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

BBird

Cita de: dalua en Septiembre 24, 2008, 20:13:08 pm
lleva traccion en las ruedas traseras, pues bien, cada vez ke la dejo encima de hierba, o arena, o cemento, o cualkier material ke no sea asfalto, si no esta totalmente nivelada, osea, si se keda cuesta arriba no hay manera de ke ande, siempre con historias para conseguir sacarla sin kemar las ruedas..



Hola.
No se si a estas alturas te habrán comentado ya algo al respecto, por que no me he leído todo el post.

Si eso te pasa en vacío la explicación puede ser que al no tener peso sobre el eje trasero no tiene aderencia. Prueba cuando tengas cosas cargadas, o ponle peso, a ver si te pasa lo mismo.

Lo digo por experiencia, que con la ford transit de mi tío, cuando nos íbamos a pasar por ahí el fin de semana y nos metíamos por algún camino, nos solía pasar. Para salir nos poníamos todos en la parte de atrás, e incluso alguna vez la cargamos con piedras.

CHIKAGO

 Cervecita Dalua. Te paro, me enseñas la furgo y cervecita. jejeje

Un saludo.