[VW LT28] ... camperizacion ¿? jeje, uufff, manos a la obra :D

Iniciado por dalua, Agosto 23, 2008, 18:16:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Edabal

Cita de: dalua en Octubre 28, 2008, 16:51:19 pm
cuando la llene con mis cosas, mi perro y yo misma, pues ya me podre meter en 1ª linea de playa, jajaja... en la arena mismo  :P



.meparto Pues si que se esta haciendo grande Hades !!!  .meparto
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

vts

Que bien te ha quedado la furgo, Dalúa!!  Está quedando impresionante y muy bien apañada.
Tengo ganas de verla en directo y ver in situ el curro que te has pegado en ella.

Un saludo.
LT = Light Truck

dalua

Cita de: vts en Octubre 28, 2008, 22:25:54 pm
Que bien te ha quedado la furgo, Dalúa!!  Está quedando impresionante y muy bien apañada.
Tengo ganas de verla en directo y ver in situ el curro que te has pegado en ella.

Un saludo.


gracias :)
la verdad es ke estoy muy satisfecha de los resultados, pero aun me kedan algunas cosillas, algun mueblecillo mas y rematar bien muchos detalles, ademas de lo de las baterias ke ya no paro de darle vueltas al asunto, pero bueno... esto ya marchaaaa!!! jejejej...
yo tambien tengo ganas de ver tu makina, esa kedada!!!  .malabares

besos ;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.


dalua

Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

gael160963


dalua

Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

jhavato


esta de miedo la xata!! menudo cambiazo!!
oye, avísame cuando vayas a  montar las baterías!! ok?
bicos!!

amnesika

Joder tia! Mi mas sincera enhorabuena,te ha quedado de lujo,ha valido la pena el currazo que te has pegado!!  .palmas  .palmas  La pintura exterior me gusta mucho.Ya tengo ganas de que la acabes y te pegues una rutilla y nos la cuentes.Que tu hilo se me ha hecho adictivo total!  La disfrutaras mazo!! Nos has dado una estupenda leccion  a much@s,que sabemos poco mas que usar un destornillador  .ereselmejor .Suerte!
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

dalua

Noviembre 08, 2008, 17:21:16 pm #249 Ultima modificación: Noviembre 08, 2008, 17:30:04 pm por dalua
Cita de: jhavato en Octubre 29, 2008, 13:58:45 pm
esta de miedo la xata!! menudo cambiazo!!
oye, avísame cuando vayas a  montar las baterías!! ok?
bicos!!


gracias jhavato, la semana ke viene pongo la 2ª bateria (de momento una, tampoco tendre muchos aparatos electricos, ya vere si necesito otra) asi ke prepara el buzo de electricista, jajaja....

Amnesika!! muchas gracias... no tardare en poner cronicas de mis viajes...
me encanta la poesia ke llevas ahi abajo ;)

Bueno, pues como es normal en mi, pocas veces cumplo con los plazos ke pongo para hacer las cosas, las hago si, pero taaaaaardo :p .... para variar he tenido ke aplazar lo del taller.... mas ganas de arreglarla ke yo no tiene nadie, pero este mes no podra ser, asi ke no vuelvo a deciros nada sobre este tema, hasta ke no este listo,  .loco1 ... imagino ke el mes ke viene todo estara acabado, pero ya no se ke decir....

de momento sigo con mis chapucillas, el lunes buscare todo el material ke necesito para las instalaciones de la bateria y el agua, ya me vereis bombardeandoos a preguntas en la zona de bricolaje ;D

he hecho una tapa para la guantera y tambien la he tapizado por dentro, pues en marcha hacian mas ruido las cosas ke llevo dentro ke el propio motor

aki podeis ver como estaba antes, no encontre otra foto donde salga, se ve un cachito


la tapa y el tapizado

como podeis ver va al reves ke todas las demas, pero es bastante comoda :p
y asi keda pintada


como soy una chapuzas, pero de las buenas  .meparto ... las cosas me salen sin kerer, la guantera se sujeta sola abierta, y no necesita nada para ke no se abra...pues al agrandar los agujeros de las bisagras para poner los remaches, las deforme un poco y les ha venido mu bien, jajaja

los altavoces traseros, son de una antigua cadena de musica, tienen unos 15 años como minimo y suenan de lujo!!! tambien los altavoces delanteros reciclados de un clio =)


la cocina preparadisima para hacer la instalacion, he tenido ke cortar un trozo del estante para poder meter el deposito grande, 60l para el agua limpia y 30l el del agua sucia...
tambien un estante para las especias y las galletas, jajaja... falta pintar...


bueno, y de momento eso es todo... la semana ke viene mas...
buen fin de semana a todos.... salud!!
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

Peque


Nando canario

Felicidades, muy guapa, me encantan las lt28, tan cuadradas y con tantas posibilidades, a disfrutar, saludos.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

davidi

ya se te echaba de menos que no se puede viciar a uno y despues quitarle el tabaco,como siempre en tu linea y que no se tuerza que si no,que hariamos.Saludos ;D .adios
amor,humor,respeto

dalua

jejeje... gracias gente!! ;D
he bajado un poco el ritmo, pero es ke el frio es puñetero y cuesta arrancar...  .lluvia

un beso ;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

joserra

cada vez me gusta mas esta furgo  ;D
aunque la mia me gusta mas,jeje  .lengua2