[VW LT28] ... camperizacion ¿? jeje, uufff, manos a la obra :D

Iniciado por dalua, Agosto 23, 2008, 18:16:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

javicouto


Hola dalua:

Me acabo de leer el post entero,felicidades por esa furgo y ese trabajo.Yo soy tan poco mañosa(todo tipo de bricolajes los hace javi porque yo soy bastante burriña la verdad)que me encanta ver a gente como tú.

Bueno,y para cuándo la vas a poder traer a una quedada?porque a finales de mes hay una en santiago,te da tiempo???

LOURO

Hola Dalua, no había visto el post y tengo que felicitarte, ¡¡menudo curro!! bueno, seguiré al detalle los cambios que sigas haciendo

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

pollo

Que guapa esta quedando la bicha :o

Es que mira que son guapas las Lt .baba ¿ una pregunta? ¿ cuanto hacen de ancho en la parte trasera? ¿cabe una cana a lo ancho?.

Es que estoy en pensando en cambiar mi t3 por una lt o alguna furgona mas grande.

salut

davidi

esos muebles to alegres viva,viva el colorido cada vez mola mas ves esa bicha,que bonita,por tu culpa me estoy enamorando pero que no se entere margarita,a ver si en el tiempo que tengo ahora (crisis)puedo dejarla bonita y que mis ojos solo sean para ella,aunque ahora ya lo son.Muy bonita y mas con la combinacion roji-negra.Saluditos.
amor,humor,respeto

dalua

Octubre 12, 2008, 20:16:32 pm #169 Ultima modificación: Octubre 12, 2008, 20:50:31 pm por dalua
hola de nuevo :p

sara, ya me gustaria ir, pero no me atrevo, porke la he sacado un par de veces para ir a por madera y no veas como sube la temperatura, de momento hasta ke no le arregle el motor ya no la muevo mas del garaje :(
pero habran muchas mas, no tardare en presentarme por una de ellas..
el bricolaje?? todo es ponerse, si los demas pueden, tu tambien!! ;D

louro, muchas gracias ;)

pollo, pues yo ya he terminado la cama y va a lo ancho, mide 1,20 por 1,80, mas o menos... a mi me sobran 15cm, jejeje... salut!!

davidi, gracias, me alegro ke te guste ;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

dalua

bueno, pues aki estan las fotos de los avances ;)

los baules terminados, solo falta barnizar...


y la cama ke tambien hara de mesa cuando consiga el caballete para regular la altura....


haciendo las fotos me he dado cuenta de un error, tendre ke recortar la mesa un poco para poder pasar al sofa desde la cocina, jejej, redondeare un poco todas las eskinas....  :roll:


bueno, y mi cocinita tambien tiene novedades ;D
una mesita auxiliar (falta poner algo para ke se sujete) y un grifo ke todavia no echa agua, pero todo se andara....  .malabares


la mesita cerrada y la bisagra ke encontre por ahi, un poco oxidada pero unas gotas de aceite y mano de santo :p


pues asi esta la cosa por el momento, poco a poco van saliendo las cosas... saludos!!!!



Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

homywind

ole ole ole ole claro que siiiiiiiii
jejejejejejje eres una artista oye cuando te dejo la mia para que empieces a camperizarla????

un saludo y free camping

Marciano

Felicidades; Ya estás en la recta final. Cuando la termines (que va a ser muy pronto) no querras desacerte nunca de ella. Lo que tanto cuesta es lo que al final se aprecia de verdad.
Me gusta tu mascota.
Saludos.

jhavato

ole, ole y ole!!!!  .palmas
pero que linda la xata!!!
me encanta!!
que bueno el grifo nerea, ehhhhhhh!! jejejejee... muy buena elección!!  ;D ;)
a seguir así!!
bicos!!

dalua

Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

dalua

hola!!
he pusto una duda en bricos para instalar el radio cd, a ver si alguien me puede ayudar porfa, este es el link http://www.furgovw.org/index.php?topic=150574.0
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

iñazio

Epa a todos
DALUA ese motorrrrrr. que?
Es lo que te va a permitir disfrutar de la furgo
Agur y ánimo

dalua

Cita de: iñazio en Octubre 15, 2008, 22:50:32 pm
Epa a todos
DALUA ese motorrrrrr. que?
Es lo que te va a permitir disfrutar de la furgo
Agur y ánimo


jajajaja... ke siiiiiiiii, lo se  :-\ pero lo ke no pue ser, no pue ser... en unos dias ( a primeros del mes ke viene) la llevo al medico ya pa ke le saken las tripas y se las vuelvan a poner, pero bien puestas, jejej

de momento ya tengo musica ;D


y mientras no la lleve al doctor LT, aun tengo muuucho trabajo pa este mes...

pero vamos, ke estoy segura (ahora si) ke en un mesito (mas o menos) estara caasi acabada, jajajaj...

yo ke pensaba ke tenia furgo pa agosto y esto no se acaba nunca por diossss...

de momento seguire con el tema de la pintura, 2ª (y posiblemente 3ª) bateria, cocina de gas, depositos de aguas, algun ke otro mueble ke me falta, colchones, asientos, tapiceria de la cabinma, cortinas....
vaaahh!! dos semanitas  .sombrero

ya estais hasta el gorro de mi eh? jajajaja... pues no os keda nada ke aguantarme  .meparto

saludos ;p
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

dalua

Octubre 15, 2008, 23:11:08 pm #178 Ultima modificación: Octubre 15, 2008, 23:13:17 pm por dalua
ademas, algunas cosas pasan porke tienen ke pasar ;D
si ya hubiese arreglado el motor, hhmmmm, yo creo ke no pasaria de ponerle un colchon en el suelo un camping gas y una garrafa de agua, jajajaj... pues no estaria en el garaje parada ni un segundo ;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

ochobre

Cita de: dalua en Octubre 15, 2008, 23:07:22 pm


ya estais hasta el gorro de mi eh? jajajaja... pues no os keda nada ke aguantarme  .meparto



si tia , a ver si acabas ya , que pesadilla de mujer , tol dia con tus  fotos , tus  bricos , que si hoy toy contenta , que si hoy me vengo abajo ......   asi no podemos seguir por que esto no es vida  dalua  !!!   termina ya mujer !!!     .meparto

sabes ?  yo tengo una t4 del 92 , de las primeras , la hice yo y toy muy contento , pero tengo en mente algo mas grande , me molan las ducato viejas ya equipadas , con su duchita de agua caliente , con su calefaccion , poder estar de pie en la furgo , incluso a veces trabajo lejos de casa , podria hasta vivir en ella por semana .

creo que ya me decidi a cambiarla , cuando tenga pasta claro , ademas la mya tovia tiene mucha guerra que dar

eso si esta vez la pillo hecha , no quiero pasar otra vez por lo de hacerla yo  :)

bueno que me desvio , ....   que a ver si acabas ya , que no hay quien te aguante , eres peor que el barbas de bricomania  .meparto