[VW LT28] ... camperizacion ¿? jeje, uufff, manos a la obra :D

Iniciado por dalua, Agosto 23, 2008, 18:16:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Golden boy

Me he tragao el post entero y lo seguiré atentamente. Mucho ánimo que ya queda menos !!!  .palmas

mb709

tia tia tia!
hola! de coña todo,el mueble con lo de los chinos, y el baul me mola yo el mio lo hice con madera de 8 mm creo y la estrucura con listones de 2x4 a mi me raya un poco lo de la resistencia siempre intento que me aguante,
el adorno de las bisagras es muy guapo.me gusta.
sigue dandole caña que valdra  mucho la pena el curro.
saludos.
si te pasa algo es por que puedes superarlo!!

dalua

Octubre 07, 2008, 22:36:55 pm #137 Ultima modificación: Octubre 07, 2008, 23:12:02 pm por dalua
golden boy, gracias ;)

mb709, pues yo los baules al final los he hecho con aglomerado de 10mm creo,  ke me habia sobrado y contrachapado de 4mm, ya se ke el aglomerado es una kaka, pero no podia tirarlo... aunke, le he dado una buena capa de tapaporos por todo, pintura y barniz, yo creo ke con eso aguantara bastante... espero....   y la cocina ta hecha con contrachapado de 7mm, tambien le he puesto un monton de refuerzos, por peso o vibraciones no creo ke se rompa vamos, aguantara seguro  :)

me alegro ke te guste, saludos ;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

iñazio

Epa a todos y todas
Oso ondo neska
Ha quedado claro que con ilusión en esta vida se hacen muchas cosas Enhorabuena
Un detall: si te decides levantar la culata yo cambiaria segmentos de los pistones, no soy
mecánico ni entiendo mucho pero tiene que ver con la compresion y eso es la fuerza.
Comenaselo a tu mecánico sin falta.
Te paso una página web Francesa especializada en VW LT. Es muy muy interesante.
Aurrera neska http://apascual.free.fr/
Agur

3sesenta79

muy buen curro el q te estas dando, he leido varias veces tu post desde q comenzaste y ahora q h eestado un par de semanas de vakas no veas como ha avanzado...animo q te esta quedando de vicio y cn las ganas y decision con q haces las cosas te ha de quedar bien y disfrutaras despues mucho mas al haberlo hecho tu. Creo estar casi tan ansioso como vos x ver como queda acabadita....animos

Edabal

Venga vengaaaa queremos ver fotos de como va quedando...!!

Andaaa no te nos hagas de rogar  ;)
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

dalua

Octubre 08, 2008, 09:22:45 am #141 Ultima modificación: Octubre 08, 2008, 14:59:26 pm por dalua
iñazio, pues muy buen consejo!! se lo comentare al mecanico, cualkier cosa ke le ayude a no kedarse a 40 en las cuestas es buena, te refieres a esa fuerza no? ;D y muy buena esa pagina francesa..
esterrik asko

3sesenta79 , yo ya no estoy tan ansiosa!!! jajajaja (mentira).... es ke ahora estoy disfrutando mas ke antes, la verdad... ahora entiendo a mi padre ke se kedaba horas y horas, haciendo bricolaje. Y es ke se me pasan las horas como rayos. Gracias por los animos..:)

Edabal, no me seas impaciente, jajaja... esta mañana ke no tengo nada ke hacer, hasta he madrugado :roll: pa terminar unas cosillas en la furgo, por la tarde pondre fotos...  :-*
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

Edabal

Cita de: dalua en Octubre 08, 2008, 09:22:45 am

Edabal, no me seas impaciente, jajaja... esta mañana ke no tengo nada ke hacer, hasta he madrugado :roll: pa terminar unas cosillas en la furgo, por la tarde pondre fotos...  :-*


Esque no me aguanto...  ;D
Si es verdad que has madrugado!!! esto me da que empieza a ser obsesion por la furgo  ;) Eso es bueno... si tienes tiempo... mejor emplearlo en ello. Animo tia!!
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

txomin

Live slow caracol

iñazio

Epa a todos
Sí me refiero a esa fuerza. Una vez que abren el motor (que es lo mas costoso en horas)
cambiar segmentos, camisas, inclusive, pistones, junta de culata y revisar esta ultima no suele ser muy costoso merece la pena. Para un buen mecánico es ti ta. ;)
Te lo comento por experiencia me lo tubieron que hacer a una T4 BlueStar que me baje de Alemania pero mereció la pena.
Segi aurrera.
Agur

dalua

Octubre 08, 2008, 20:55:44 pm #145 Ultima modificación: Octubre 08, 2008, 21:14:36 pm por dalua
bueno, pues asi estan los muebles de momento

pintados y barnizados... he usado listones reciclados, no eran del mismo grosor y al final me han dado bastantes problemas a la hora de colocar las puertas de la cocina, fallo de novatos :) ... pero bueno, nada ke no tenga solucion..

aki la cocina desde arriba, aun sin colocar las puertas, en la segunda foto creo ke se puede ver ke el liston de la derecha es un poco mas estrecho ke el de la izkierda, 1 solo cm, pero suficiente para volverme loka, mas todavia ;D


vista por dentro, esta mal pintada a posta ein!!!, jajaja, no me gusta ke se vea demasiado nuevo, pense ke dando solo una mano de pintura pareceria mas un mueble antiguo, no se, tonterias... solo una mano de pintura pero lleva tapaporos y barniz..


ya con las puertas en su sitio, solo me falta colocar los imanes y repasar los bordes de las puertas (sera suficiente con imanes para ke no se abran?? o alguien sabe un truco mas efectivo??)


asi es como se ve desde fuera, tambien kiero hacerle aki una mesa plegable chikitilla, por si...  .sombrero
*imagen borrada por el servidor remoto

y vista desde atras, con los dos baules tambien pintaditos...
*imagen borrada por el servidor remoto

en las fotos se ve un rojo muy chillon, pero en realidad es un poco mas oscuro..
y eso es todo, ahora a esperar por mas madera y mientras tanto seguire haciendo chapucillas, jejej..

saludos!!

Cita de: txomin en Octubre 08, 2008, 20:35:55 pm
 que se acaba la tardeee!!! 


aaajajjaaja... ke ya estaaaa!!! jejeje ;)

Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

dalua

Cita de: iñazio en Octubre 08, 2008, 20:53:55 pm
Epa a todos
Sí me refiero a esa fuerza. Una vez que abren el motor (que es lo mas costoso en horas)
cambiar segmentos, camisas, inclusive, pistones, junta de culata y revisar esta ultima no suele ser muy costoso merece la pena. Para un buen mecánico es ti ta. ;)
Te lo comento por experiencia me lo tubieron que hacer a una T4 BlueStar que me baje de Alemania pero mereció la pena.
Segi aurrera.
Agur


gracias iñacio!! camisas?? ni sabia ke el motor tenia camisas ;D yo se lo comentare todo... es un buen mecanico y si dice ke ya ha arreglado muchas lts, pues me imagino ke lo hara muy bien :)

un saludo ;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

dalua

a kien no le gusten tambien lo puede decir eh!!... acepto criticas y prometo no lesionar a nadie  ;)
pero porfavor, no hableis todos al mismo tiempo, jajaja
se ke el color no es muy convencional, pero bueno, a mi me gusta..  :-[

en directo se ven mas bonitos ;D
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

iñazio

Epa
Pues como veo que a todo el mundo le ha gustado, yo tengo que decir que no o por lo menos
que no es mi estilo o bien lo habria hecho de otra manera. Ahora bien todo va en función
de la economía de cada uno.
Una cosa mas la habras aislado no?

Edabal

Pues a mi me gustan como esta quedando, la veo y me da buen rollo, me incita a entrar y estar tranquilo. Me falla un poco el interior en negro.... a mi me gusta mas el colorido, colores vivos y llamativos. Pero los muebles me estan molando, y los de mimbre del fondo... yo los dejaba sin forrarlos ni ponerles nada aunque igual es muy atrevido  ??? (Tengo devilidad por el mimbre, me parece tan acogedor), Sera que tengo el corazon de mimbre?  jejeje

[off topic:... le hizo un trato al colchón, con su espuma se forró el corazón, que anoche era de piedra y al alba era
de mimbre que se dobla antes que partirse
... na na na naaaa ...  .bateria

Cita de: dalua en Octubre 08, 2008, 20:55:44 pm

vista por dentro, esta mal pintada a posta ein!!!, jajaja, no me gusta ke se vea demasiado nuevo, pense ke dando solo una mano de pintura pareceria mas un mueble antiguo, no se, tonterias... solo una mano de pintura pero lleva tapaporos y barniz..


Creo que ya se a que te refieres, a mi me pasa lo mismo con la ropa... no me gusta comprar cosas nuevas porque no me mola nada usarlas las primeras veces, es mas, cuando compro clazado nuevo procuro pisarmelas un poco ... :-[ (Segun lo he escrito me da la sensacion de que soy un poco raro...  :-\)
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale