[VW LT28] ... camperizacion ¿? jeje, uufff, manos a la obra :D

Iniciado por dalua, Agosto 23, 2008, 18:16:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mb709

muy pero que muy bien!te esta quedando genial! yo la semana qque viene me pongo con mis problemas de chapa externa tengo la parte de las ruedas mu mal! se me esta bufanda la chapa.
como esta la perra de la operacion mejor?
saludos pa tos!!! .malabares
si te pasa algo es por que puedes superarlo!!

vw251

buen curro enhorabuena y animo, tengo portones los traseros nuevos de la lt...

saludos dani
[VW T3] Restauración/camperización de mi t3 Panelada:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147662.150

vive y deja vivir feliz...

subiyama

Dalua:

después de leerme el hilo entero, casi que me pongo a llorar cuando te lo replanteas todo .nono


Lo primero que te debo decir es:

VAYA PAR DE OVARIOS!!!!! .brinda

realmente me has dejado impresionado,si sigo leyendo en éste foro se me va a ir la perola, me estais haciendo replantear muchas cosas de la vida, me alegro muchísimo  de que podais llevar a cabo proyectos tan guapos, que sin lugar a dudas recordarás para siempre con mucho cariño.

Solo quisiera añadir un pequeño apunte,si me lo permites.......,cuando te lies con los muebles, haz un armario en una esquinilla, ya que te sobra espacio, que cuando te vayas a viajar por el mundo me meto dentro ;)

Coñas a parte espero que sigais adelante como hasta ahora con paciencia y por el buen camino.

Pd. cuida a tu hermano, que no veas como te debe querer el tío para currar lo que está currando, y con este savoir faire.

Seguiré atento las mejoras,y aquí me teneis a disponer!!!!

y no te desanimes, que como bien dices son cosas que llevan su tiempo pero nosotros somos impacientes y quisieramos que fuera para ya, lo importante es que el día que emprendas tu rumbo la xata esté lo mejor posible!
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

dalua

Octubre 05, 2008, 22:47:46 pm #123 Ultima modificación: Octubre 05, 2008, 23:01:04 pm por dalua
Cita de: subiyama en Octubre 04, 2008, 00:34:16 am
Dalua:

después de leerme el hilo entero, casi que me pongo a llorar cuando te lo replanteas todo



uff, despues de leer tu comentario, soy yo la ke casi me hecho a llorar :).... muchas gracias de verdad, a ti y a todos los ke dais animos, asi da gusto seguir adelante...

bueno, pues aun no esta acabado, pero no me podia aguantar a enseñaros un adelanto de los muebles...
estoy muy contenta con ellos, porke estos los he hecho yo sola, mi hermano ha encontrado curro y ya no tiene tanto tiempo, ademas de ke ya estaba hasta el moño de mi, jajaj

pues me he puesto y he aprendido a usar la caladora, la radial, una lijadora ke da miedo de grande y de potente, y no se cuantas makinas mas...

total, ke no son perfectos, pero pa ser la primera vez en mi vida ke hago un mueble, no esta nada mal... eso si, empoyandome primero cien mil bricos del foro... me hice un monton de planos para saber como irian y al final me ha kedado totalmente diferente, pero bueno, aguantaran lo suficiente seguro...

aki la estructura de la cocina a medio hacer


el 2º baul ke kedaba por hacer, ahora solo me falta, para terminar la cama, las dos puertas de los baules y la mesa... como mi hermano ya esta despedido, ahora lo hare a mi manera solamente, jejeje... lo digo porke el keria poner el tablero de 7mm para la parte de arriba de la cama, yo le decia ke no me convencia, pero el decia ke si, ke si y ke si, por no llevarle la contraria ibamos a poner ese, pero ahora me esperare a poner unos mas grueso, no vaya a ser :)
el mueble de mimbre ke veis al final, puede ser ke me lo kede para la furgo, pues no pesa nada de nada, he pensado en tapizarlo de alguna forma... no se, a ver ke sale...

y asi es como ha kedado la cocina de momento, parece mentira, pero lo ke mas curro me ha dado han sido las bisagras de la puerta, la otra puerta aun esta por colocar... le he colocado unos tiradores de un armario viejo, me encanta como kedan, solo me falta ponerle un chorro de pegamento para ke no vayan dando golpes cuando este en marcha...
y como me emocioné con la caladora, me puse en plan artistico e hice esas piezas con 3 picos, porke para colocar las bisagras no encontre ningun tornillo ke no pase al otro lado de la madera de 7 mm, entonces le puse otros 7 con ese adorno ;D

y ahi estoy yo a punto de asesinar el tablero con la radial, jajaja...


pues nada, he descubierto ke me encanta el bricolage, asi ke ahora a ver kien me para!!!  .meparto

se ke no esta perfecto, pero con el tiempo ya ire haciendo arreglos, segun vea lo ke mas falla...
de momento solo me keda, para la cocina, colocar la puerta, pintar, barnizar, poner algun vinilo o no se aun lo ke, en la parte superior y montar la instalacion del agua... espero ke os guste... un saludo!!!
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

marius

jeje
claro que si! a meterle canya a esta lt! te esta quedando de lujo los muebles, una pregunta la pica de donde la has sacado?  mucha suerte! i animos!

dalua

Octubre 05, 2008, 23:05:45 pm #125 Ultima modificación: Octubre 11, 2008, 02:24:03 am por dalua
Cita de: marius en Octubre 05, 2008, 23:00:52 pm
jeje
claro que si! a meterle canya a esta lt! te esta quedando de lujo los muebles, una pregunta la pica de donde la has sacado?  mucha suerte! i animos!




gracias ;D

la pica es una ensaladera de los chinos, jejej.... 2,30 e .... tb hay gente ke han usado platos de comida para perros, tamb kedan muy chulos, aunke esta es mas grande... un saludo ;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

CHIKAGO

Claro que siiiiiiiiiiiii! Dalua eso va de muerte! Animo.

   Un saludo

subiyama

muy bien!!!!!palante siempre!!! .palmas

lo que más me gusta es la decisión que tienes en hacer las cosas sin dudar del resultado final, de todas maneras no me extraña pues te estás saliendo airosamente de todo lo que haces .ereselmejor

sólo darte un consejo,si no estás habituada a usar máquinas ves muy al loro y toma todas las medidas de seguridad que puedas,que a veces nos emocionamos y olvidamos lo que tenemos en las manos, lo que dicen más vale prevenir que curar.

Gracias por las nuevas  .fotografo!!!!!

te va a quedar una furgo guapísima!
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

davidi

aupa esos muebles to guapos,lo que mas mola son esos adornos en las bisagras,esperando que no hayas registrado el modelo,a lo mejor a la hora de hacer mis muebles me tomo nota,siempe con tu permiso,claro esta.Los muebles estan quedando de kategoria,ademas vale mas su funcionalidad que su aspecto,pero ya te digo de kategoria.Lo que si molaria es que nunca acabaras de hacer cosas en esa belleza ya que es una gozada de disfrutar de tus ganas de trabajar y tu decision de hacer las cosas,a ver si yo me contagio de tus ganas que en un par de años que tengo a Margarita le he hecho pocas cosas,unas por falta de tiempo y otra por falta de decision pero viendote creo que algo se apega.no pares nunca y a por mas.Besets.
amor,humor,respeto

Nohoch

   .ereselmejor .ereselmejor

  Qué chulas las bisagras!! Esos detalles son los que personalizan de verdad nuestras furgos...

  Una idea para el armario de mimbre: yo uso un barniz al latex para pegar los puzzles. Las gatas hicieron un boquete en una cesta de mimbre que tenemos en casa, y para que no se abriese más alrededor del agujero le dí de este barniz para que no se soltasen los mimbres. Le dí varias capas y quedó bastante bien y sujeto. No sé si es lo que buscas, pero prueba, que igual te convence.

  Saludos y ánimo, que te está quedando de lujo!!  .palmas
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

pepedafonte

Hola Dalua!!!, que ilusión da leer estos relatos!, me acabo de leer todo el hilo de sopetón y es increíble el ánimo y la ilusión que tienes y que transmites!.
Te mando mucha fuerza y ánimo para que sigas. No dejes vencerte por los malos momentos. TODO ES RECUPERABLE, TODO ES RESTAURABLE!!!, solo hace falta mucha ilusión y ganas (que no te faltan), material bueno y personas a tu alrededor que te sepan dar buenos consejos. El mecánico de confianza del que hablas es una joya, no lo maltrates, es el que dará vida nueva a esa furgo tan chula y personal que estas consiguiendo. TODOS los motores se pueden arreglar y esos antiguos más aún. Se les puede meter mano y chapucear sin miedo... y como ya te han dicho mucho por aquí: son lentos pero eternos y como carbayones de fuertes!!!.
El óxido... no te preocupes: cortar, soldar, imprimir, pintar... y a rodar!!!. TODOS los óxidos son "arreglables" y recuperables. Solo te pido un poco de paciencia. Si no tienes prisa (que es el peor consejero) es lo importante. Ante un imprevisto: un pasito atrás, reflexiona un par de días, pide consejo con calma a las personas que saben del tema (mecánicos, chapistas, carpinteros...), consigue material por el morrete y otra vez para lante con más fuerza aún!!!.
Desde Pontevedra te mando un abrazote enorme y muchiiiiiiisimo ánimo. Espero ver (aunque sea dentro de un año) a esa preciosa furgo verde rulando por ahí y cruzármela por todos esos sitios increíbles que tenemos en Galiza... (y resto del mundo) ANIMO!!!


dalua

PEPEDAFONTE, ... me vereis por la carretera antes de un año seguro, vamos, en cuanto tenga el motor arreglado me llevo la radial y la caladora con migo y sigo haciendo chapuzas en la playa, jajajaj... joe, ke comentarios, me pongo colora de leeros :)

NUKA MAIS!!!! un bico, simpatico

NOHOCH la verdad es ke pensaba cubrirlo con alguna tela o piel sintetica o algo asi, porke no me gusta mucho asi como esta pa la furgo, lo ke pasa es ke pesa 4 o 5 kg como mucho y me iria muy bien.. de todas maneras por abajo se deshace un poco y esa es buena idea, gracias ;)

DAVIDI, tu puedes copiar lo ke kieras ke pa eso tan las fotos ;D y animate tu a hacerle algo a margarita ke seguro ke si te pones no paras, pon fotos de tu margarita no?? jejejej

SUBIYAMA,  tienes toda la razon, esas makinas son peligrosas, intento ir con cuidado y en cuanto termino algo las desenchufo en seguida y la pongo bien colocada para ke no esten por medio y llevar un orden, ufff, kiero disfrutar de la furgo algun dia con las dos manos y los dos pies ;D muchas gracias!!
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

pepedafonte

Octubre 06, 2008, 10:48:45 am #132 Ultima modificación: Octubre 06, 2008, 10:50:53 am por pepedafonte
Subiyama te dijo: "toma todas las medidas de seguridad que puedas".
Me sumo a esto. POR FAVOR!, sobre todo con la radial: ponte gafas de seguridad y guantes. Esa máquina puede ser muuuuy falsa. A los ojos va todo y puedes cagar tu vida en un simple detalle tonto. Sobre todo esas veces que la coges para repasar una bobada de diez segundos... y no pones las gafas. La ley de Murphy funciona, no lo dudes. No me pasó nunca nada malo con ella, pero conozco varias personas que tuvieron malas experiencias y te aseguro que a alguna le ha fastidiado la vida por un desliz tontísimo.
PON GAFAS DE SEGURIDAD... SIEMPRE. (además valen cuatro duros en tiendas de material de trabajo)
Si no tienes, yo te regalo varias

.

Jose[27]

Vaya currada de furgo que te has pegao dalua!!!   .ereselmejor
Tengo intención de hacer un mueble fregadero y creo que te voy a copiar lo de la ensaladera de los chinos, me ha parecido cojonudo. Si necesito que me personalices unas bisagras te aviso  ;D
Sique así y suerte con la mecánica!
Alegre viajero que busca un lugar sin nombre

dalua

Cita de: pepedafonte en Octubre 06, 2008, 10:48:45 am

. No me pasó nunca nada malo con ella, pero conozco varias personas que tuvieron malas experiencias y te aseguro que a alguna le ha fastidiado la vida por un desliz tontísimo.
PON GAFAS DE SEGURIDAD... SIEMPRE

.


si, si tienes razon  :-[ la verdad es ke tengo unas, pero me las he puesto 3 o 4 veces contadas, porke es un poco incomodo, se empañan, se ensucian.... me pongo una maskarilla pork me mata el polvo de la madera en la garganta y el humo ke echa la radial al cortar madera... pero lo mas importante son las gafas... ok, me las pondre siempre, toda la razon... gracias ;)

gracias jose ;D la ensaladera esta muy bien y es muy resistente, no tendras problema...
ok, en breve sacare un catalogo de bisagras, jajajaja  .meparto un beso
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.