Mayo 11, 2025, 03:54:25 am

Chip por 30 euros?

Iniciado por EduKnight, Agosto 23, 2008, 11:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

EduKnight

hodei

Yo llevo un chip ABT que  de 75kw pasa a 96, que ya traia instalado mi furgo cuando la compre y he hecho 70000km sin problemas y los consumos no suben. Castigo bastante a la pobre pues tira de remolque y va de maravilla. El chip que tu dices no se si será igual pues es otra marca, los ABT no valen 30e pero tampoco mucho pues los he visto por e-bay y creo que no llegan a los 100e.Saludos

pronillo

Hola, yo tengo un chip, no recuerdo la marca ahora, que no llegué a poner, le voy a poner en venta, esta nuevo en su caja pediré lo que pagué por el en Ebay, 125 euros, en cuanto llegue a casa pongo unas fotos.

Un saludo.

eneko

??? no sé yo... las centralitas de potenciación de marca.. evitaré decir "buenas, puesto que éstas que salen aquí no tienen porque no serlo... se van a 500 leureles... mucha diferencia veo yo

EduKnight

Pues me gustaría informarme más sobre estos aparatitos porque si por ese precio puedo subirle la potencia a la furgo...

pronillo

La que compre en Ebay la tienen en la tienda fisica en Alemania en 275 euros, en el foro hay al menos un forero que la tiene puesta hace tiempo y no ha tenido problemas, a ver si encuentro el enlace a la tienda para que la veas.

pronillo

Agosto 25, 2008, 00:07:18 am #6 Ultima modificación: Agosto 25, 2008, 00:11:36 am por pronillo1963
Cita de: pronillo1963 en Agosto 24, 2008, 10:59:13 am
La que compre en Ebay la tienen en la tienda fisica en Alemania en 275 euros, en el foro hay al menos un forero que la tiene puesta hace tiempo y no ha tenido problemas, a ver si encuentro el enlace a la tienda para que la veas.

Este es el enlace a la tienda.

http://www.speed-buster.de/products/de/Chiptuning-Box/Diesel/Volkswagen/T4/VW-T4-25-TDI-75-kW-102-PS-8polig-1poti-0990-6PM-Elektronik.html

Esta es la foto del chip

Mikel_24

Que peligro... ¡qué peligro! Anda que no habremos hablado veces ni nada de subir de potencia nuestras furgos... Primero tocamos la gestión electrónica vía chip o vía reprogramación... luego hay que cambiar inyectores... luego el intercooler... luego el embrague por el reforzado de las de 150cv... y finalmente... te das cuenta que los desarrollos de tu caja de cambios dan para lo que dan.

Uy espera... yo ahora llevo un 7% mas de desarrollo tras el cambio de gomas... ¿me merecería la pena ahora tocar la centralita? .sombrero .sombrero Probablemente no. Para ir a 120 de marcador (que son casi 130 reales) ya voy a 3000rpm...

Un saludo,
Mikel