Mayo 25, 2024, 17:56:02 pm


tapa carter inferior

Iniciado por coken, Agosto 23, 2008, 08:13:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

coken

Hola, tengo una t2 y le he hecho el cambio de aceite, lo que ocurre es que no se si despues he colocado correctamente la tapa del carter, ya que ahora me pierde algo de aceite, he colocado previamente la pasta selledora de juntas, pero algo he devido hacer mal.
Si alguien es tan amable y me puede dar un consejo, o enviar foto o esquema de como va colocada la tapa le estare agradecido.
saludos. .confuso2

javiseiscientos

pues no hace falta ke le eches pasta para juntas yo no le eh echao, lo ke si te digo eske lleva unas arandelas las tuercas alomejor las as perdido sin darte cuenta son muy finas revisalas son 6 me parece
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


coken

Afirmativo, quiero decir si que tengo las seis tuercas y las seis arandelas, pero todo y con eso gotea.De todas formas gracias por el consejo.
Saludos

ppdki33

Hola no es necesario que le heches pasta para juntas, eso si colocale las dos juntas de carton que deberia llevar, una entre el carter y el filtro del aceite y otra entre el filtro y la tapa si aun asi te sigue goteando quizas deberias cambiar la tapa a mi me pasaba igual con uno de los escarabajos que he tenido y lo solucione cambiando la tapa, quizas se deformo un poco con el calor....saludos.