¿Qué diferencia hay entre convertidores?

Iniciado por weisbud, Agosto 22, 2008, 14:14:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

weisbud

Agosto 22, 2008, 14:14:04 pm Ultima modificación: Agosto 25, 2008, 11:16:46 am por falco_vw
buenas a to2!!

quiero comprarme un convertidor de corriente, despues de estar navegando por internete he visto algunos convertidores pero hay algunos que son de corriente sinosuidal modificada y otros de seno puro, que diferencia hay? para que sirve uno o el otro?
gracias de antemano.

P.D. si alguien sabe donde puedo conseguir uno de unos 400-600w que no sea muy grande que me lo diga. GRACIAS DE ANTEMANO.

a10
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

weisbud

gracias tra´fi:k !! .palmas

me ha sido de mucha ayuda!!!

a10
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

picapinos

Hola chicos!!
Aprovecho este post; llevo detrás de este tema unas semanas, lo convertidores. Me pasé por norauto y cuando estaba a punto de pillarme uno de 100W me comenta el vendedor que esto no es suficiente para alimentar mí pc que es el objetivo. No lo tengo claro, que potencia necesito de convertidor para cargar el pc?? Que modelo me recomendais para ordenador Asus?? Que recomendais conectarlo a la batería auxiliar o directamente al mechero??
A ver si me aclarais estos conceptos
Muchas gracias!!

T3Power

Utilizando el buscador del foro aparece un montón de información...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=12521.0

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta