Mayo 23, 2024, 07:02:42 am


IMPORTAR UNA T2 DESDE USA

Iniciado por Albertini, Julio 18, 2007, 15:59:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Albertini

    Hola a todos.

       Soy uno de esos novatillos que todavia anda ahorrando para pillarse una T2. No soy muy conocido porque no tengo ninguna furgo que enseñar o brico realizado (por carencia de furgo, obviamente). Aunque ya dejé alguna preguntilla a algún forero.

       Mi consulta es la siguiente:

       Tengo un contacto en USA que me puede conseguir una T2 en buenas condiciones y a un precio razonable (contando gastos de envio en barco y demás). Lo que me gustaría saber es si alguien ha hecho eso antes y que problemas le han podido poner en las ITV's, el gasto medio de papeles, matrículas, etc... Ya he visto algún apartado de homologaciones pero me gustaría saber de alguien que haya importado alguna furgo fuera de la UE, los pasos y presupuesto (a groso modo) que le han llevado.
       Este contacto me ha dicho que se dedica a buscar estos coche y a revenderlos incluso a europeos. Asi que si el montante final merece la pena, a lo mejor podemos encotrar otra via de importar estas T2 o T1 de USA.

      Agradeceros toda la información que me podais dar y animaros a seguir con este foro, porque ayuda mucho a todo el mundo, a los novatillos, bricomaníacos y demás furgoneteros.

        Muchas gracias.

     

     

argento

Un conocido se trajo un mustang de USA hace poco tiempo....voy a ver si lo contacto a ver que cuenta  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Albertini

      Gracias Argento.

      Supongo que el Mustang seria de los viejos, de esos miticos que salen en pelis como Bullit. Son una pasada, pero tal y como esta la gasolina en nuestro pais, se antoja un capricho.

      La verdad es que te agradeceria que me pudieses pasar esa informacion, porque he mirado y remirado en el foro y en el de piel de toro, y no veo un caso similar. Obviamente tengo miedo de que me gaste un dinero y me digan que si no es de la UE no me pasan ni ITV's, ni homologaciones ni nada. Y aunque salga algo mas barata, espero que no salga caro el asunto.

      Sé que en Inglaterra las importan, pero no se yo si es que allí tienen otros criterios de homologaciones e inspecciones. Tendriais que ver los precios en Inglaterra, de locos, pero parece que hay fiebre por este tipo de coches.

      Bueno, quiero darte las gracias otra vez Argento por lo que puedas hacer y a todos los que puedan echar una mano.

argento

Nooo,era un mustang casi nuevo,pero recuerda que por aqui la gasolina cuesta 0,80€ el litro ;D....a ver si encuentro al italiano estos dias y te digo algo...
No sueñes tu vida....vive tus sueños...