Mayo 11, 2025, 08:12:08 am

Medidas de la cama de una multivan

Iniciado por coco_liso, Agosto 21, 2008, 18:21:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

coco_liso

Alguien me podria decir las medidas de la cama que resulta en la mulitvan? ???

Los que somos altos esa cosas nos preocupan... gracias.
procesando....procesando....espere....cargando...cargando.

markos

no se exactamente la medida,pero sera de aproximadamente unos 1,90  o 2 metros
LA VITA E CORRERE , IL RESTO .......ASPETTAR LA PROSSIMA CORSA.
VALENTINO ROSSI

.-RAYCO-.

ahora tampoco lo recuerdo bien, pero de memoria creo que nosotros nos hicimos un colchón de gomaespuma de 1,50m x 2m

Salu2

eneko

Por la longitud no te preocupes porque la cama inferior a partir de la T3 es larga en todas las furgos... T4, T5... Marco Polos, Trafic Generation, etc.... pecan de largas.

truper

La respuesta corrcta es 1,35 de ancho (en la zona de la colchoneta trasera alrededor de 1,20) y de largo 1,80 justito.
Yo mido 1,93 y duermo bien porque puedes dejar los pinreles colgaldo si duermes con la cabeza pegada al porton.

Saluditos
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

eneko

:o la multivan t4 sólo da 1,80? joer siempre he pensado que se iba a las longitudes de las otras furgos de 2m...  :-X

truper

Igual da 1,85 pero no mas. En cierto modo para mi se agradece porque te da mas espacio entre la cama y los asientos delanteros, para muebles. potty,maletas ... etc
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

markos

Lo acabo de medir en la mia y es de 1,50 por 1,70 ,pero girando los asientos hacia detras pasa de dos metros y la bandeja de atras 1,32 ,la mia es unat4.
LA VITA E CORRERE , IL RESTO .......ASPETTAR LA PROSSIMA CORSA.
VALENTINO ROSSI

nikol

aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

elibony

La cama de la t5 Multivan Startline mide aproximadamente 1,40 x 1,90.

Hay que darse cuenta de que es una cama bastante ancha y si te queda corta puedes dormir un poco "cruzado"

Para mi gusto (mido 1,75 m) la cama es demasiado grande, le resta habitabilidad a la furgo.

De hecho tengo la intención de quitarle aprox 20 cm a la cama (acortando la mesa multiflex) para poder poner un armario en condiciones detras del asiento del conductor