A ver si esta es la definitiva!!

Iniciado por artanga, Agosto 20, 2008, 17:07:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

artanga

Buenas gente!! aqui sigo con mi busqueda incansable de una furgo, tengo un tema hablado de una que me parece una maravilla, me gustaria que los foreros experimentados opinaran sobre el precio a ver que les parece y que tendria q tener en cuenta a la hora de verla, la furgo en si es esta:

VOLKSWAGEN Transporter transporter sincro -02

*imagen borrada por el servidor remoto

Precio: 10500€ Matriculación: 2002  Kms: 95 000 - 99 999 Combustible: Diésel

1.9TDI 4X4 109cv 5PZ LARGA A/A
DISTRIBUCION RECIEN HECHA
ASIENTOS GIRATORIO

Os cuento, segun el dueño con el que he hablado el motor no es 1.9 si no 2.5, sera un fallo al poner la info, la furgo tiene doble puerta lateral, direccion asistida... el es un compra venta pero debe ser su vehiculo personal, pero vamos lo vende con garantia de un año, la garantia la hace con una empresa que se dedica a eso cms o mobile, si alguien sabe algo de este tipo de garantias se agradece la info.

Por otro lado el me comento que la furgo en el interior en la parte trasera se oia ruido pero que eso era normal al ser una sincro y una furgo con la caja abierta, a ver quien tenga una que me comenta.

bueno pues a ver si esta es la buena, por que yo soy de navarra pero si me convence al 100% me tiro a la aventura (eso si provisto de un amigo mecanico claro).

Un saludo y gracias!!
Israel Genocida!!

eduarderas

por el año, precio, motor 2.5 y kilometros...si son reales...me parece que esta bastante bien...quien la pillara...

iVANdido

si tienes los kms que dices, es una buena compra. Al ser syncro gastará sobre 10 lts, es lo único chungo que le veo.

mola

eduarderas

y por mil euritos menos ya caramelito...

Konii

Creo que si de verdad esta como pinta, por aquí no duraria mucho.

Mirala bien!!!!! que puede ser wen cacharro!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

artanga

Muchas gracias a todos por contestar!!! la verdad es que a mi lo que me d medo es el tema de los kilometros pero bueno eso te puede pasar con cualquier furgo, se puede mirar el desggaste del volantey demas pero poco mas, yo creo que lo importante es ver como esta de motor q esta todo en orden, llevar a un mecanico que le mire la conpresion, pero me mataria ir hasta ahi para q luego me la tirasen para atras por q esta petada, luego lo de que mete ruido eso se me hace raro a ver si alguien q tenga una sincro me dice algo, y lo del consumo pues bueno si pillo esa furgo lo tendre q asumir, pero es q lo utilizaria para vehiculo de a diario...

Un saludo!!
Israel Genocida!!

asturianin69

hola artanga la furgo tiene pero muy muy buena pinta el precio parece bastante asequible solo veo 2 defectos uno que no tiene techo elevable y el otro que es t4 syncro que todos sabemos que no son igual que las t3 syncro pero bueno la t4 gasta mas y podria dar algun problemilla pero bueno personalmente siendo antit4 me encanta sin duda me la piyaria jejejeje asique palante antes que te la quiten un saludo ;)

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang