¿Es buen momento para hipotecarse en el petróleo?

Iniciado por Barbaroja, Julio 18, 2007, 01:26:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Barbaroja

Boo que tal, aún no he participado mucho en este foro, aunque estoy como muchos de vosotros completamente enganchado... Será por el buen rollo, la buena informacón, la gran participación diaria... quizá todo junto. El caso es que aun no tengo furgo y llevo varios  meses pensando en comprarme esa peeeasso de furgo, nuevecita, nuevecita, de esas que cuestan un riñón... He hecho mis cuentas y podría llegar a comprar una cali T5 confor 4m... Sí un pastizal,pero después de mucho mirar pensar y comparar es lo que me priva. El caso es que uno no tiene 40ypicomil en el bolsillo, y claro, para eso están los bancos y los años por delante.
Lo que me inquieta es que cada día veo mas cerca el fin de los motores 100% diesel, y cada vez el petróleo es más caro (se ha duplicado el PVP del litro de diesel en 5 años), los impuestos cada año son mayores y se puede entrever una reducción de impuestos para motores hibridos... Por otro lado, sabemos que todos las marcas están inviertiendo en reducir las emisiones de CO2 creando nuevos motores (VW ya ha sacado los denominados blue diesel, no para la cali por desgracia), etc. Vamos que por primera vez, se ve algo de seriedad en terminar con el consumo de petroleo y derivar el consumo a energías mas limpias..
Después de este rollo que me he montado y que todos sabemos, baso mi pregunta:
¿Es buen momento?, ¿Creéis que una camper diesel se podría vender en un futuro, con la poca devaluación  que se vende ahora?. Si me compro una furgo de este calibre, espero tenerla por lo menos 10 añós, pero luego.. se le podría dar salida como se hace ahora con las t4, t3, etc..??.

Mi opinión es que NO es buen momento, pero quiero esa furgo, es una pasada  .baba!!!!!!. Espero que me empujéis un poquito con esa lógica aplastante  .macarra .macarra




drulls