Calefacción a gran altura sin problemas

Iniciado por JOSEDUCATO, Agosto 20, 2008, 09:06:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

JOSEDUCATO

Agosto 20, 2008, 09:06:35 am Ultima modificación: Agosto 21, 2008, 10:07:04 am por falco_vw
Este verano hemos ido a Suiza y una noche dormimos a 2200m. junto a una presa.
La cosa es que empeoró el tiempo y empezó a hacer un fresquito de narices, asi que la parienta puso la calefacción.
Yo creia que a partir de los 1500m dejaba de funcionar o daba fallo, pero se portó como una campeona toda la noche.

.confuso2  ¿algun comentario?
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

fuzz00

JOSEDUCATO

El Eberspacher de toda la vida...
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Tetr3s

expediente X tio, yo tambien tengo la eberspacher y la he puesto a 2200m y tambien ha funcionado, habitualmente la pongo sobre los 1600m y de momento sin fallos,

eso si, el dia que me salte el puto F12 le meto la bomba en paralelo para altitud, que si no en invierno no sales tranquilo  .malabares

firewer

yo voy pa suiza.. nose si fallara.. pero en andorra m falla!!! es el unico sitio qm pasa!! no lo entiendo xD y eso q e estado en mas sitios a mas de 1500m.

De todas formas el del taller.. m dijo q podia ir trankilamente a mas de 3000... q no tendria problemas.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..