Mayo 11, 2025, 07:58:11 am

centralita rota

Iniciado por Tartalés, Agosto 20, 2008, 01:23:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

Tartalés

Hola a tod@s!!
A ver si me podéis echar una mano con este problemilla que tengo, soy novato en furgos y la electrónica no es mi fuerte; os cuento, tengo una T4 del 91 y en la centralita me aparecen los dígitos de las temperaturas algo ilegibles, lo único que se ve bien (y creo, fiable) son los símbolos de los depósitos, el enchufe y la nevera, pero el voltaje y la temperatura no puedo adivinarlos, la pantalla está mal y puf! sólo me consuela el no saber la temperatura que hace fuera cuando estoy sudando la gota gorda! no sé si será cosa de algún cable, la misma centralita que esté rota... por favor, algún primer consejo para empezar a mirarla?
La verdad, es que no tengo ni idea! .confuso2
Gracias de antemano.

fuertchk

Agosto 20, 2008, 02:07:26 am #1 Ultima modificación: Agosto 21, 2008, 02:22:26 am por fuertchk
Amigo las centralitas eas traen un display que es bastante bueno pero cuando se joden... se van quedando primero sin luz luego se empiezan a parpoadear las cosas y finalmente dejand e funcionar
mucho me temoq ue sera el display ( pantalla) que es liquida, y que con el tiempo se va jodiendo..... en primer lugar creo que no tiene reparacion a no ser que la lleves desmontada a un tecnicoq ue conocas

Tartalés

Gracias por la respuesta aunque hubiera preferido otra, pero bueno, así son las cosas... en fin, es posible cambiar la centralita y que luego todo funcione bien sin más? si es así, sabéis cuánto cuesta una centralita?

fuertchk

busca una de segunda mano....nos edonde la puedes encontrar aparte de un desguace pero se que sera chungo, otra opcion es intentar en una tienda de electronia que un tecnico la desmonte e intente cambiar la pantalla por otra.... quizas

fuertchk

tiooooooooooooooo llamate a este tipo yaaaaaaaaaaaaaaaa que esta desguazando una t4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! corre!!!!!!!!!!!!!!!!!!