[VW T3] Presentacion vw t3 morrison

Iniciado por morrison_TGN, Agosto 20, 2008, 00:40:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

morrison_TGN

Agosto 20, 2008, 00:40:38 am Ultima modificación: Agosto 20, 2008, 12:10:13 pm por eneko
bueno  os presento al morrison mi furgo, aun me  queda el interior pero ya lo tengo forrado de madera ahora tengo k hacer los muebles y no tengo mucha idea :-\ pero tengo mucha ilusion .baba el negro mate no se ve bien ya k no estava seco pero lo vi ayer  k estava bien seco y k guapo!! el negro mate y el blanco mate del frontal y el techo kedan muy bien! espero sacarla adelante  aqui dejo el proceso del exterior un saludo desde tarragona espero k os guste 8) .

marius

benvingut!
ta guapa la t3! haver si nos curzamos algun dia, yo soy de maspujols lado de reus, ya bajare a hacer surf!
nos vemos por las fiestas en semptiembre! saludos! i km!
marius

morrison_TGN

yo tamb le doi al surf :) a ver si surfamos espero tenerla lista ahora tengo k cambiar filtros  aceite y correas para kedarme trankilo, los muebles lo dejo para  el final la cama m lleva loco no se por donde piyar el rollo para hacerla vingaa :)

asturianin69

te quedo mazo de guapa tio¡¡¡¡¡¡¡tendrias que cambiarle los tapacubos porque esos yo creo que por lo menos por foto lucen menos y ahora recien pintadita........jejejeje bueno un saludu y deputa madre la furgo ;)

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

Checo

Si señor, haciendo las presentaciones como es debido, nada de fotos... UN VIDEO!!!! .palmas directamente

Muy chula la furgo, ahora a volverse loco haciendoles cositas y por supuesto muchos kilometros.

jongot3

ta quedao mu chula!!!  .baba
ya nos enseñaras lo que le vas haciendo por dentro...
Saludos desde Salou
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

magalu

:o :o pintada en la calle alucino yo llevo unos dias buscando un bajo para pintar la mia ¿cuanto tiempo os llevo? ya estoy pensando en cojer uin fin de semana un par de colegas y a pintar  .malabares  ¿no la aparejasteis no? a veis si podeis dar una pequña explicación del proceso  .palmas

MILÓ

Benvingut i felicitats !!!!
Un saludo cordial i Salut !!!!  .bien