Tabla de surf Malibú 7'2'': ¿cómo la llevaríais en T3 techo elevable?

Iniciado por Bowie, Agosto 19, 2008, 20:53:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

donvito


jrender

Cita de: donvito en Agosto 26, 2008, 22:37:18 pm
¿¿Que has ido con el techo elevado por ahi??  ;D ;D ;D


leer tu respuesta y ver tu abatar a la vez me ha provocado una risa muy guapa.

bowie tio, con lo q mola tu furgo, lo q te costo encontrarla, y q vayas x leon con el techo elevau es para crear "el Diploma Bowie FurgoVW"
eres un catacrack.
recomendacion:
q se pudra el surf, jaja, tu mirar titis desde la furgo, sobre todo alas q se meten al agua.lo normal es entrar solo en verano, si la aficion te consume entraras en invierno, pero yo te digo q tragar agua un 10 de diciembre a las 7:30 de la mañana antes de ir a currar es tener mucha aficion.
conclusion, no la lies con la furgo q pa dos dias q vas a usarla en verano  te merece la pena quitar la vaca en el garaje, y ponerla cuando vayas de viaje, ademas, acampado q haces la dejas fuera esperando q te la paleen, o la metes dentro., xq para eso la dejas fuera debajo de la furgo y listo, y menos cante q das.

insisto, eres un crack, y espero q te aficiones de verdad al surf, ... esa sensacion de estar encima de la ola se puede comparar con pocas cosas.
los demas, seguiremos en la orilla esperando la tormenta cinquentenaria.

lauffer

No os quejeis que yo llevo: 3 velas, una botavara, dos mastiles, una tabla de 280 cm otra de 269, neopreno, arnes, alargador de mastil....una historia de la leche.

Para mi lo mas comodo, rapido, seguro (tanto por robos como por accidentes) etc... es meterla dentro. Abres, para dentro y adios. Para ir a navegar un dia y volver a casa lo hago asi. Otra cosa es si voy de viaje con gente, ahi si que lo subo todo a la baca.

Como te han comentado, hay un invento que son dos tiras de espuma que van pegadas al techo (por fuera) mediante unas cinchas que se agarran a la furgo pasando por las puertas. es como una baca pero sin baca, es mas que nada agarrar la tabla al techo pero con unos protectores. No vale para autopista! creo que no se puede pasar de 70 por hora.

Si te decides por subirla a la baca, ten cuidado porque no se puede amarrar de cualquier forma, como la fijes mal te arranca la baca y la puedes liar en mitad de la autopista. Que alguien que sepa te diga como.

Bowie

Cita de: donvito en Agosto 26, 2008, 22:37:18 pm
¿¿Que has ido con el techo elevado por ahi?? 


imaginate que tienes que esperar a tu churri en el aparcamiento, te lias a limpiar en la parte atrás (entre el salón y la cocina) para estar más cómodo (de pié) pues subes el techo. Limpias, sales entras y de repente tu churri en la puerta, te saludas.. que si tal y cual, y enciendes la furgo y te piras al corte inglés xq hay que comprar nosequé, y en el carrefur no lo tienen, asi que sales del aparcamiento y en el segundo semáforo mi niña me dice: joder que airecillo más rico.....  .confuso2 .confuso2 ....

en fin..

quería montar un brico (similar a la chicharra que pita cuando te dejas las luces encendidas) pero tampoco es tan facil.. (a ver si alguno se anima y lo pone en el foro) creo que sería bastante útil; asi por lo menos tampoco me hubiera cargado la escotilla al salir marcha atrás en un  'sotechao'. (esta ya la conté en otro post)

no penseis que no cuido la furgo, es mi más preciado bien, y no es broma.
estas son anecdotas que contadas todas juntas parecen cosas que luego no son. (es como cuando te pones a contar trastadas.. bueno ya me entendeis..)

el tener el honor de llevar una furgo de este tipo, es un regalo que la vida me ha concedido y que de momento no puedo comparar con nada. parece una gilipollez que un aparato a motor pueda conceder tanta tranquilidad y alegrias (toco madera para que siga por lo menos como hasta ahora)

y si además puedo hacer deporte, para bajar las suculentas comidas que me hago en la furgo pues mejor.
y si todo esto lo puedo hacer en la playa y el deporte mola, pues más divertido todavía
y si luego te pones a mirar las estrellas con una mantita en una noche despejada y sin luces alrededor  .rasta pues ya te cagas.

para todo lo demás..

..asi que ya me estais buscando un sistema para que pueda llevar las tablas sin preocupación!!!!!!!!!!

coño

;)






siempre buen rollo

Bowie


bueno al lio que me lio

al final tendréis razón con la baca del techo..(muy claro no lo tengo todavía) pero ponerla en el lateral no lo habéis planteado?

para la baca hace falta las fijaciones de laton que van en el techo?
siempre buen rollo

donvito

Cita de: Bowie en Agosto 28, 2008, 13:08:23 pm
joder que airecillo más rico.....  .confuso2 .confuso2 ....



  .meparto

Cita de: Bowie en Agosto 28, 2008, 13:08:23 pm
no penseis que no cuido la furgo, es mi más preciado bien, y no es broma.
estas son anecdotas que contadas todas juntas parecen cosas que luego no son. (es como cuando te pones a contar trastadas.. bueno ya me entendeis..)


No si tienes que ser una perla...  ;D .
Lo de llevarlas en el lateral ni idea, pero date cuenta que casi pierdes el retrovisor como pongas las tablas a su altura ( a lo mejor tendrías que poner uno de esos para llevar caravana, o a lo mejor estoy diciendo una tontería...). Y la historia de que sea legal yo no se, no he visto nunca el invento, es como los portamotos, que aqui a lo mejor tienes problemas...
Un saludo!

Bowie


don vito:
(ya que te he visto el muñequito haciendo snow)
te enseñaré el invento (está colgado en el foro) para sacar las tablas de snow del portabicis
te enseñaré el invento.. cuando lo haga claro  ;D ;D
siempre buen rollo

donvito

jejejej pues oye es algo que me interesa bastante, ¿has puesto un proyecto o algo por el foro?

jrender

bowie eres un crack. ya veras q gustazo salir del agua , es una sensacion q engancha, como conducir la furgo, me temo q en este foro hay unos cuantos q te lo podrian contar, pero seguro q lo q te dirian, es:

pruebalo tu mismo,

ahora entre el techo, la escotilla, y to lo demas... .malabares

Bowie

siempre buen rollo

Bowie



ya tengo tablón

una longboard 9.2 greak hall, preciosa, con quilla central.
un clásico
8)
;D ;D

ahora a flipar! por Asturias

siempre buen rollo

Bowie

de momento la llevo dentro y a ver que pasa , mientras busco sistema para el techo

siempre buen rollo

donvito

Vaya Bowie cuanto tiempo! Osea que tiras al longboard! Ponte una fotillo de la tabla a ver, que tiene que ser guapísima... Un saludo!

t4

muy buena opción de la que no te arrepentirás nunca un 9´2 es un tablón que te permite pillar olas tochas aunque no lo parezca.
que lo disfrutes.
un saludo

Bowie

aquí está la pequeña  ;D,

*imagen borrada por el servidor remoto


nose como se hacer la foto más pequeña
y sigo sin encontrar un soporte para ponerla encima la furgo... alguna idea diferente?
siempre buen rollo