Cuantas antinieblas traseras tiene una T5 California Comfortline?

Iniciado por Cantabriavanas, Agosto 19, 2008, 11:12:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

Cantabriavanas

Es que nunca me he fijado y necesito el dato para rellenar un certificado....

eneko

:-\ .. juraría que 2.... es que tengo la furgo en "a tomar por culo" si no te lo miraba... a ver si alguno lo sabe...

Cantabriavanas

Gracias Eneko. Tengo una delante de la puerta pero no puedo distinguir las antinieblas sin encenderlas....O tiene las luces de freno juntas con las de marcha? Entonces tiene que tener 2 antinieblas porque le sobran 2 "parches" rojas....

Geras

Tiene una, en el lado izquierdo, creo que es la misma bombilla que la de posicion, supongo que con dos resistencias

Cantabriavanas

M...da, por falta de tiempo y internet ya he puesto 2.... Espero que no tenga problemas por eso....

eneko

:roll:

puede variar entre transporter y california? quizás... yo es que juraría que llevo 2... sólo la uso para cuando viene algún capullo por detrás con las largas  :-\

Cantabriavanas

No me jo...as... Acabo de mandar un email que me equivoqué... Soy demasiado rápido.... Alguien que está muy seguro?¿??

eneko

.malabares ni puta idea michael.. jeje... pero eso qué más da? si pone en el papel una pues suelta la otra jeje  :-\

cresteo

en la cali es una Eneko... a no ser que la 174cv lleve dos porque corre mas  ;D ;D

eneko

yo llevo 3  que para eso soy de Bilbao  8)
cagondie... como tenga 2 "sos vais a cagá" jeje... soy capaz de poner otra...es más..el photshop es mi amigo  :roll:

por cierto cresteo.. el otro día en portugal vi a tu clon.. a poco más le doy una colleja jejeje.. menudo marrón

cresteo

JANDIA1971

En la trendline lleva una la izquierda,en la confortline me imagino que sea igual,saludos

Bibot

Lleva una a la izquierda, creo que dos son las de marcha atras... aunque no estoy 100% seguro ahora mismo.