Septiembre 21, 2025, 10:30:31 am

Necesito espuma de colchón

Iniciado por El pajaro jako, Agosto 19, 2008, 02:26:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

El pajaro jako

Hola compañerxs de ruta, ¿sabeis donde puedo conseguir espuma de colchón a medida en Barcelona? y que tipo, es para poner sobre madera y yo peso 100 kilazos.. que me aconsejais.

Saludos tixs
Hay un mundo nuevo en nuestros corazones.

RA

busca en las paginas amarillas (colchoneria) y el tipo creo que es densidad 30 pero en la tienda te lo diran. ;)
Disfruta de lo que tienes.....no de lo que quieres.

eneko

Te aconsejo que hagas más deporte  .meparto .meparto

pd.: Tranki yo paso de 100 jeje

villatrax

yo tengo un monton me lo dio un colega y no lo uso mira la foto si quieres un cacho es mas duro de lo normal ,
soy de martorell

El pajaro jako

Ei compa, cojonudo pq yo soy de Barcelona. Es muy ancho o alto según se mire no?

Salut

Buffer

En servicio estación tienes miles para elegir. Yo te recomendaría que lo hicieras con varios grosores...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

villatrax

hola tengo malas noticias mi perrita que es muy buena la joia se cargo el cochon el sabado mientras comiamos en un bar ....... lo siento pero dejo la furgo como un chiky-park

El pajaro jako

No hay problema compañero, he estado mucho tiempo sin internet y no pude contestar. Por otro lado haré lo de servicio estación ya que lo veía demasiado ancho de por si el colchón.

Por otro lado no entiendo lo de diferentes grosores... mi cama es fija, si me puedes especificar más me haría un favor.

Un saludo compas

Iru

Puedes encargar en cualquier tapicería o colchonería.

Las de color verde son de densidad 30 y la azul es de 25, son las más recomendables para hacer colchones para las camas.

Yo cogería de espesor 8-10 cm si no tienes limitaciones de espacio.

Saludos

ferbotten

Yo compre en los encantes viejos espuma para mis colchones, nueva ehhhh!!! .meparto
Te la cortan a la medida que quieres, no redondean los cantos y tardan 4 dias mas o menos

Abren lunes,miercoles,viernes y sabados.

si te interesa mandame un privado y te intento contar donde esta la parada.

Saludos!!!

ferbotten

PD: Normalmente en el servicio estacion se pasan con los precios..... .malabares

firewer

espuma.. servei estacio metro cuadrado 100 euros creo recordar..
Lo mire... xDDDDDDDDDDDDDD pq el mio era muy finito.. pero cn esos precios se me kitaron las ganas!
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Buffer

La otra opción si no te cuadra lo de serveo, es irte a las oportunidades del Ikea, pillar un colchón de espuma y cortarlo.... Aunque solo te lo recomiendo para hacer una pieza, no varias, ya que se notan los cortes, se hunden un poco....

firewer

Cita de: Buffer en Septiembre 29, 2008, 21:31:47 pm
La otra opción si no te cuadra lo de serveo, es irte a las oportunidades del Ikea, pillar un colchón de espuma y cortarlo.... Aunque solo te lo recomiendo para hacer una pieza, no varias, ya que se notan los cortes, se hunden un poco....

Pero si ya bienen de una pieza no?
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Buffer

Claro que vienen de una pieza! Pero mi furgo necesita tres piezas: trasera, respaldo y asiento. Compramos un colchón de espuma decente a muy buen precio, pero para dormir, las uniones se hunden y se notan... Vamos, que en breve los cambiaremos....