Mayo 07, 2025, 18:22:59 pm

bajos de mi t3

Iniciado por locovw, Julio 17, 2007, 21:38:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

locovw

buenas, haber...os explico, tengo agujeros en los dos lados de la furgo, en el lado izq. tengo esto:
*imagen borrada por el servidor remoto
que he deducido que es la entrada para el deposito gpl o como se diga....pero el mas grande de los 2 es por donde me sale las aguas residuales...

y en el lado derecho tengo este agujero tapado:

y este no se para que es?o porque esta aqui?

me podeis ayudar?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

AlvaroT3

el del lado izquierdo estoy de acuerdo contigo, pero el del lado derecho ¿a que altura esta ? me suena a un desague de un wc
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

locovw

esta a nivel de la puerta corredera, hacia anterior, vamos hacia la rueda delantera....es que con esto de estudiar anatmoia, me pongo a decir anterior, posterior.... pero el del izq. porque tiene 2 agujeros?porque para el gpl no es solo 1?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

RAMOVIL

Julio 17, 2007, 22:55:48 pm #3 Ultima modificación: Julio 17, 2007, 22:59:59 pm por RAMOVIL
  guenas locovw el que tienes junto a puerta corredera pudiera ser de una calefa, en otra furgo de gas vi algo parecido, salia un tubo de esos metalicos forrados como si fuera un escape y el tubo del gas transcurria desde detras del mueble cocina por el suelo entre la tabla del suelo y la parte posterior de los asientos bajo la chapa que hace de sello . y en el otro extremo N.P.I.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

NachoT3

Lado izdo, exactamente, tomo pequeña entrada de gas de tanque te glp, ese cable que cuelga es una especie de calentador para la salida de la tuberia del tanque de glp, esto lo ponian por que si hace mucho frio el gas se puede congelar a su paso por esa zona y lo calientas conectando una de las palanquitas que debes tener a la altura de los fogones en la cocina
El otro agujero es la salida del fregadero hacia un deposito
Y el de la derecha parece lo quie dice RAMOVIL
sALUDOS

locovw

ok. bueno, como deposito gpl no tengo, y el agujero del desague si que me funciona, pues pondre directamente el deposito que he comprado, y quitare la entrada del gpl porque seguramente me va a estorvar....pero no se si sacarlo, porque en un futuro no estaria mal poner un deposito de gpl, que opinais?van bien?son seguros o que?y el precio por donde ronda?