Julio 20, 2025, 12:47:26 pm

Muebles para maleta

Iniciado por troita, Agosto 18, 2008, 19:46:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

troita

Agosto 18, 2008, 19:46:09 pm Ultima modificación: Agosto 18, 2008, 23:42:53 pm por falco_vw
hola buenas de nuevo.alguien conoce los muebles que venden en vanessa die camping,me parece que tb se llaman vanessa.es que estaba pensando en comprarme uno y me parecio ver x el foro que los tenia una empresa española tb.si alguie le suena o sabe donde es o el nombre le estaria muy agradecido.muchas gracias a todos x buestros consejos
.ereselmejor

julioleon

Cita de: troita en Agosto 18, 2008, 19:46:09 pm
hola buenas de nuevo.alguien conoce los muebles que venden en vanessa die camping,me parece que tb se llaman vanessa.es que estaba pensando en comprarme uno y me parecio ver x el foro que los tenia una empresa española tb.si alguie le suena o sabe donde es o el nombre le estaria muy agradecido.muchas gracias a todos x buestros consejos
.ereselmejor

Aqui lo tienes socio...

SPANIEN:

FURGO KARAVANING
Pol. Ind. Ezcabarte C/V n°6
31194 Orikain
Tel.: 0034-(0)948 318 462
Ihr Ansprechpartner: Frau Navarte
www.furgokaravaning.com

dobloman2

estos muebles estan de pm pero son un poco carillos los e visto por 1500 y por ese precio te los crostuyes tu y muxo mejor  nose es mi opinion en el foro hay alguno echo y me parece q ppuso las medidas para hacer lo incluso hay empresas españolas q las hacen a algun forero se lo an echo.   de todas las formas usa el buscador.

no se puede hacer publicidad en este foro