[Cádiz][FURGOPERFECTO] El Santiscal - Tarifa

Iniciado por Beatleman, Agosto 18, 2008, 16:04:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PANZUDO

Bizkor

Hola,

Comentaros que a nosotros por ahora no nos ha llegado la receta, y espero que no llegue.

JS, por curiosidad, ¿cuanto os pusieron de multa en Andujar?

pepetoa

Hola gente, este verano me he quedado allí en el aparcamiento varias veces, es el único sitio permitido allí, lo digo por experiencia, yo ya tengo alguna recetilla de Bolonia.
La verdad es que es una pena, pero no está del todo mal, te pasas todo el dia por la playa y a la hora de dormir te vas al aparcamiento, son escasos 5 miniutos.
La gente que para por allí es muy maja, es un sitio muy tranquilo para pasar la noche.
Saludos.

fangolua

Hola nosotros acabamos de volver de Tarifa, solo hemos tenido un pequeño percance, en la crta que va al la playa de Punta Paloma y se dirige hacia la zona militar, hay un pequeño Parking que da acceso a una playitas
      Pues estamos desayunado cerca de las 11:00 ( habiamos llegado a las 10:00 no habiamos dormido alli ) y paso un coche de medoi ambiente y sin parar ni decir ni una palabra, vaya al paso como una pistolera con camara en mano nos saco un foto y tiro millas , no nos dio tiempo ni levantarnos de la silla
      Nos comimos el tarro un rato maldiciendo a la pistolera y nos fuimos de playita tampoco mercia la pena...............al regresso de la playita estamos picando algo y los verdes y nosotros nuestro techo levantado ta pancho y ya dijimos ahora Si.....cual fue nuestra sorpresa que habia coches que se metenpara aparcar hacia dentro del parking y fue a ellos a los que cogieron las matricula y ya para rematar como no nos dijeron nada, pues le preguntamos ... y le contamos los que nos habia pasado haber que decia.... nos dijero que hace hora no nos podia decir nada ya que la pernocta es de 9 a 9 pero no es competencia suya, aprovechamos y le preguntamos donde nos podriamo s dormir a aret de los campings
y la guardia civil ahi que decirlo la colega muy maja nos comento que en el parking de punta paloma estaban haciendo por lo pronta la vista gorda para dormir......asi que hay va un sitito para dormir en tarifa otro en el mismo Tarifa detras del la gasolinera una pequeña explanada tambien hemos pasado alguna que otra noche.......esperamos que os sirva para pasar una noche mas tranquila..........

saludos

Rafatarifa

Sí tienes razón, esos dos sitios que comentas son los dos únicos en los que se puede pernoctar sin que te multen. Eso sí intentar ser respetuosos por que la gente del pueblo está un poco mosqueada con los furgoneteros porque nos acusan de dejar todo hecho una porquería. Está claro que no todos somos así, pero ya sabéis por unos pocos pagamos todos. Y la verdad es que yo mismo he comprobado que hay zonas en las que los que duermen allí se cagan y se mean por todos sitios, además de dejar latas, bolsas y todo tipo de basura por ahí.

BLC

Hola a todos¡¡¡

Soy nuevo en el foro y me ha pasado lo mismo que a la mayoría de vosotros. Yo fui a principios de Junio y los verdes se portaron de PM conmigo, la verdad que me sorprendió. Por suerte todavía no me ha llegado la receta. Toquemos madera.  :P

saludosssss¡¡¡

Vive y deja vivir

baeticum

Citar...los verdes se portaron de PM conmigo, la verdad que me sorprendió. Por suerte todavía no me ha llegado la receta. Toquemos madera.

Entonces te la clavaron, pero de buen rollo  ???
De todas formas, parece que en Septiembre las cosas se tranquilizan y hay mas permisividad. saludos.

berengenas

Por Bolonia hemos estado varias veces y siempre ha sido lo mismo.
Se acerca la Guardia Civil antes de anochecer y amablemente te dice que ahí no se puede dormir. Mejor que te salgas del Parque Natural. Y te indican claramente el parking donde te puedes quedar. La verdad es que flipamos, porque estábamos cenando y no dijeron que termináramos tranquilamente, pero que nos fuéramos después. Y así lo hicimos.

Y también he visto multar a peña en los parking de la playa, previamente avisados, eh??.

Así que mejor no jugar en ese sitio, porque te cae seguro.  .nono

gropiusss

Nuestro comentario llega un poco tarde, pero me gustaría informaros, por si os estáis planteando pasar alguna noche por allí, que finalmente sí que nos ha llegado la multa (60 euros).

Intentamos recurrirla, ya que había un error en los datos del conductor, pero no hubo manera.

El sitio es muy chulo, pero con bajar a dormir justo antes del comienzo del parque imagino que no habrá problema.

Un saludo a todos!

epi

Ya se ha comentado por aquí, para dormir hay que hacerlo al lado de la venta El Tropezón, hay una explanada donde se puede aparcar y dormir ademas de tener unas vistas acojonantes. Dormir mas abajo de esa zona es parque natural y por tanto esta prohibido.

Siento esa multa :\

gropiusss

Cita de: epi en Abril 02, 2013, 12:11:14 pm
Ya se ha comentado por aquí, para dormir hay que hacerlo al lado de la venta El Tropezón, hay una explanada donde se puede aparcar y dormir ademas de tener unas vistas acojonantes. Dormir mas abajo de esa zona es parque natural y por tanto esta prohibido.

Siento esa multa :\

Tomaremos nota para la próxima!

Al final el importe de la multa es el de una noche de hotel... y no existe un hotel tan tranquilo y con unas vistas tan chulas! :-)

Elfossie

Cita de: gropiusss en Abril 02, 2013, 13:05:26 pm
Tomaremos nota para la próxima!

Al final el importe de la multa es el de una noche de hotel... y no existe un hotel tan tranquilo y con unas vistas tan chulas! :-)

Bueno, la multa puede ser hasta de 600 euros, así que será un hotel muy muy chulo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

gropiusss

Cita de: Elfossie en Abril 02, 2013, 13:21:01 pm
Bueno, la multa puede ser hasta de 600 euros, así que será un hotel muy muy chulo.

.meparto

Uff! Quita, quita...con el hotelito de 60 me conformo!

Bizkor

Hola Gropiuss, a nosotros no nos ha llegado la multa, ¿es la primera vez que os cogían los datos? a nosotros si, no se si será por eso....Voy a seguir tocando madera aunque bueno si son 60 euros me quedo mas tranquila pq ya me estaba imaginando 600.....

gropiusss

Cita de: Bizkor en Abril 03, 2013, 16:57:38 pm
Hola Gropiuss, a nosotros no nos ha llegado la multa, ¿es la primera vez que os cogían los datos? a nosotros si, no se si será por eso....Voy a seguir tocando madera aunque bueno si son 60 euros me quedo mas tranquila pq ya me estaba imaginando 600.....

Hola Bizkor

Sí, era la primera vez. De hecho, cuando nos los estaba tomando, nos comentó que al ser la primera vez probablemente no nos llegaría nada... pero ya ves! mala suerte por un lado... y buena por otro, al ser solo 60 euros.

A estas alturas a vosotros no os llega seguro, tranquila.

Saludos!