CANCELADA-COMPRA CONJUNTA DE POTTYS EN EL LIDL. CANCELADA

Iniciado por AlvaroT3, Julio 17, 2007, 19:36:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rakelaton

nosotros acabamos de venir de vacas y joooolin lo que hemos pensado en el potti...yo creo que no habia dia que no nos acordasemos.
Estos del lidl son unos plastas y alvarogares un santo por soportarles, bueno y cuando terminemos esto..... k digo yo ke todo llega......podriamos hacer una compra conjunta de los potingues pal potti que seguro que tmb se pasan un mazo con los precios.

elmaridodelola

firewer

El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

multifresh

Cita de: firewer en Septiembre 26, 2007, 22:16:43 pm
.meparto .meparto .meparto y eso?? tu tmb stas a base de fortasec? xDDD

Ya te cuento que despues de ver el video del burro dando caña al paisa,mientras hacia sus deposiciones fortasec y a tirar jajajajaja .wc

firewer

Una buena solucion a lo de no tener potty y no sufrir un altercado con un burro, es cagar dentro de la furgo, pero donde?

E aki los materiales necesarios...

Papel de water... xD
Bolsa tipo carrefu sin agujerea..
y muxa punteria.

Si a alguien le interesa puedo hacer un eskema con fotos.. xDDDDDDDDDD

como el de bricomania dice: FACIL Y SENCILLO! (y barato)
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

multifresh

Se te olvido comentar, que no viene mal completar el kit con velas aromatizadas o ambientador, .botapeta JAJAJAJAJAJA
En cualquier caso lo que si os pido esque NO DEJEIS PAPELITOS POR EL CAMPO
Saludos a todos MULTIFRESH

pollo

Septiembre 29, 2007, 12:43:28 pm #471 Ultima modificación: Septiembre 29, 2007, 12:55:48 pm por pollo
yo me voy ahora al caravanig sin kitarle los super meritos de almagavares, puedo mirar de hablar con algun comercial y esplicarle el tema

dchicod

Por preguntar que no sea!!!! pero creo que chungo que pueda salir tan interesante como lo que esta mirando alvarogares atraves del Dia% !!!

peeero prueba quien sabe!!!!!
No Direccion HomE

pollo

hable con un comercial de http://www.thetford.es/ y me dijo que hablase con MERCE GRAU SOLA
Delegacion comercial españa y portugal
C/ Llibertat, 103-105
08800 Vilanova i la geltrú
Barcelona
93 815 43 89
619 10 90 59
mgrau@thetford.nl
le esplique el foro y la compra conjunta de potys y me dijeron si el pedido es grande se puede hacer negocio.
tienen muchos modelos, pero yo vi uno por 80 en un tienda, si lo deja por 60 o menosme lo pillaria, el del lidl son 45eu? o 35?
se lo voy a enviar a alvaro y que decida

VWoladores

Cita de: pollo en Octubre 01, 2007, 21:16:47 pm
hable con un comercial de http://www.thetford.es/ y me dijo que hablase con MERCE GRAU SOLA
Delegacion comercial españa y portugal
C/ Llibertat, 103-105
08800 Vilanova i la geltrú
Barcelona
93 815 43 89
619 10 90 59
mgrau@thetford.nl
le esplique el foro y la compra conjunta de potys y me dijeron si el pedido es grande se puede hacer negocio.
tienen muchos modelos, pero yo vi uno por 80 en un tienda, si lo deja por 60 o menosme lo pillaria, el del lidl son 45eu? o 35?
se lo voy a enviar a alvaro y que decida

Pues yo diría que somos unos cuantos... no?  .loco1

Jejeje, era por decir algo... realmente, en estas vacaciones (mis primeras en furgo) lo he hechado mucho de menos...

Apalins!

Vwol!

Isakis

Para mientras tanto... Compra conjunta de FORTASEC ya!!!!!!!!!!!!!
Que no puedo masssss!!!  .wc

cisco

pues nada ya ha enpezado las revajas en el foro ole ole ole jejeje

otro para el lidel de gerona

gracias negociante

AlvaroT3

Siento ser portador de malas noticias
Me acaba de telefonear la sra. Llobera, jefa de compras del LIDL
Acaba de regresar de alemania. No ha habido acuerdo con la casa Therford para una compra conjunta de pottys para el foro. 200 unidades son muy pocas. resulta que esta casa solo fabrica bajo pedido y por 200 pottys ni se molestan en enchufar las maquinas. Lo que si me ha comentado la sra Llobera es que si ha habido un acuerdo con el lidl ya que han pedido varios miles de unidades. La fecha en que la cadena LIDL pondra a la venta estos pottys en oferta sera la  primera semana de julio (por confirmar). No nos haran reservas, por lo que tendremos que estar al loro para no perdernos esta (¿ultima?) oportunidad de pillar la oferta. Lo que si que me ha pedido la sra. llobera es la lista de los apuntados para reforzar aquellas tiendas donde hay gente interesada. Algo es algo.
Siento muchisimo esta decepcionante noticia. Por lo que ha estado en mi mano, os pido disculpas por haberos ilusionado para nada.
Gracias por vuestra paciencia
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Akel

Pero que pedirnos disculpas... GRACIAS por currartelo tanto y ya estaremos al loro pa cuando salgan...

Nos vemos...