CANCELADA-COMPRA CONJUNTA DE POTTYS EN EL LIDL. CANCELADA

Iniciado por AlvaroT3, Julio 17, 2007, 19:36:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jrender

si bueno yo no esperaba q el pagara nada!! x mi como si quiere uno de repuesto.xsupuesto q si, voto si .palmas

javigar

Correcto!!!Otro voto... Podemos acompañarlo de unos cuantos rollos de papel higiénico.... .meparto .meparto .palmas .palmas
El que se aburre es porque quiere....

Yuyuya

Cita de: javigar en Agosto 06, 2007, 16:53:19 pm
Correcto!!!Otro voto... Podemos acompañarlo de unos cuantos rollos de papel higiénico.... .meparto .meparto .palmas .palmas

Otro voto... pero el papel higiénico.... bueno, todo depende de cómo de grande sea su familia, jejeje
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

rakelaton

Por nosotros cagadero gratis para Alvarogares, se lo merece de sobra .salta

abra

Yo tambien estoi dispuesto a contribuir con el cagodromo para alvarogares  .palmas. (Al final se va a pillar uno edicion de lujo de esos que tienen la tapa con hidraulico y te dan una lavadita cuando has terminado de usarlos)
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

HIJOSDECAIN

yo no estoy de acuerdo que le salga por el morro eso del potty,yo le regalo el mio de casa que es mas comodo .meparto .meparto
(por supuesto que otro voto pal potty de superalvarogares) .palmas
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

SoE

piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

jrender

jode alvarogares, entre la colecta, el potty, y to lo demas, ... jaja!! x lo menos te acordaras de todos nsotros cuando cagues .meparto .meparto.
x cierto, el otro dia me llamo un amigo desde buenos aires para preguntarme solamente, como carajo haria con el olor.ya le conte lo de los liquidos pero no le convencia. .loco2

a ver q dicen los del lidl en septiembre,

danicre

Yo tb voto por el cagadero gratis de almogavares, pero con la condición de que siempre lleve en la furgo un rollo de higiénico con todas nuestras firmas y algunas dedicatorias que le pondremos en una KDDA en Panticosa (no puede ser en tu pueblo porque casi no caben las furgos ni para pasar una detrás de la otra).

Serrallonga29

Hola:
Es posible conseguir alguno de estos Potti que no se si ya estan en venta o agotados o como esta el tema? estaria interesado soy de la Zona de Amposta.
Gracias
Serrallonga

josevi

Si aun estoy a tiempo, apuntarme uno,gracias
Vive y deja vivir...ALOHA
http://www.elblogdejosevi.blogspot.com/

PARDE

josevi enviale un privado a alvaro con tu nombre y apellidos tlf cantidad y tienda lidl

josevi

Vive y deja vivir...ALOHA
http://www.elblogdejosevi.blogspot.com/

Wiwi

Por supuesto otro voto para el potty de Alvarogares  .palmas