CANCELADA-COMPRA CONJUNTA DE POTTYS EN EL LIDL. CANCELADA

Iniciado por AlvaroT3, Julio 17, 2007, 19:36:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AlvaroT3

Cita de: alvarogares en Julio 19, 2007, 11:00:28 am
A ver señores y señoras
acabo de hablar con la jefa de compras del lidl. Hemos quedado en lo siguiente:
1.- va a llamar a los compradores que estan en alemania para confirmar si el fabricante tiene unidades y si no los han comprado ya
2.- el precio de venta sera el mismo al que este en la tienda (aprox 30 euros)
3.- la tengo que pasar un listado con las personas que lo quieren (nombre y apellidos) y la tienda mas cercana a su domicilio
4.- LIDL se encargará de llevar los pottys a las tiendas donde cada jefe de tienda tendra un listado de quien ha de recoger el potty
5.-en cuanto a tiempo, mañana me dirá fecha limite de apuntarse, fecha limite de pagar, fecha de recogidas de los pottys

por lo que, se abre la lista oficial a partir de ahora. Necesitoq ue me proporcioneis los siguientes datos:
NICK....NOMBRE Y APELLIDOS......TELEFONO......TIENDA DEL LIDL DE RECOGIDA....CANTIDAD
para el pago ya os informaré

ErAlbert, va por ti. Mandame los datos por privado
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

elmaridodelola

te envié los datos. Gracias, Álvaro Alvargonzález  .meparto .meparto!!!!  .ereselmejor .ereselmejor

kato

Apunta otro.
ya te hemos enviado un privado con todos los datos.
  :P

siuranes

PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

sergio75

bueno.. otro para mi!!. este tema  a hecho que me registre... jaja
un saludo!  enviame si puedes un mensaje para saber si lo recibistes... soy  nuevo... un abrazo!

aritz

Julio 23, 2007, 00:45:47 am #155 Ultima modificación: Julio 23, 2007, 01:12:42 am por aritz
ya te he mandado el privado , yo pillo 2  :o , nunca se sabe  .meparto .meparto , para mi es solo 1  ;D
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

volaor

Privado enviado, otro pa la lista
salud y gracias, compàñeros

mahou1979

alguien sabe la altura del potty, q yo tengo el mueble y tiene q caber !!!!

AlvaroT3

A ver, señoras y señores. En vista de las peticiones que me haceis por privados, Unas puntualizaciones
- de momento estamos negociando con LIDL la compra. No pdemos exigirles ni modelos ni medidas. Ellos van a traer el mismo modelo del año pasado en la cantidad que nosotros le digamos. Comprender que no les puedo decir que me traigan 15 de 30 cm, 80 de 35 cm y dos de 50cm.
- Los colores del potty no son modificables. Si son blancos son blancos
- las fechas todavia no las sabemos. Ni la fecha tope de apuntarse, nila fecha de pago ni la fecha de entrega. No les puedo meter prisa.
- No se puede decir que dependiendo de la fecha se entregue en un lidl o en otro. Sois muchos. No se puede y punto
- No se si se incluyen los quimicos o no. Supongo que si, pero no lose
- No voy a organizar una compra conjunta de quimicos ni de papel especial de potys
- ¿es tan dificil que me pongais los datos que pido? NICK-NOMBRE-TELEFONO-LIDL DE RECOGIDA-PROVINCIA-CANTIDAD
-
Me teneis aburriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiido

y si no aguantais mas, <a href="http://plugin.smileycentral.com/http%253A%252F%252Fwww.smileycentral.com%252F%253Fpartner%253DZSzeb008%255FZN%2526i%253D10%252F10%255F14%255F5%2526feat%253Dprof/page.html" target="_blank">SmileyCentral.com" border="0</a>

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AlvaroT3

Julio 23, 2007, 12:27:51 pm #159 Ultima modificación: Julio 23, 2007, 12:32:53 pm por alvarogares
lista de los forer@s que hasta ahora me han enviado por mensaje privado sus datos:

vts          aritz                twiki                 jrender                     sergio75
sioranes   kamatxo           hoss                expedicionmalaspina    esp-antonio
dortoka    mou                moss                camperdax                pely
mig          siemens          ajmer                bitxopalo                  jamaika
piter         allavamos        piztia               irautsi                      miquitxu
inka          yuyuya          txufla                xolo                        empanada
vicen         rakeluti         pollo                 chele                       powernena
Lstaca      flerdemaus      ortxata             ratafia79                  cristobo
sataka      imanol           kato                 elmaridodelola            dchicod
thebigwednesday           murflags            danikraft                   espikel
m3cantabria                 simba77             jalminha                    parde
singlefin    furgona          trastito              danicre                   javigar
mache      sven              ibajartean           hector                    sirvillo
juankillo     flyshka          transpor            fraggle                      argot schnell
defamili     4                 topelotaso            furguero                 shuke
tuso         sherpa          konii                  scum                        bittor
mecanic    caracolilla       gallartino           pepin                      dankoMOGRO
estelika     volaor

drulls

Yo no tengo prisa...., y tu?

Aito

Hola!
Soy nuevo aqui, pero ya llevo tiempo viendo este foro.
Os lo habeis currado mucho.
Intentare colaborar yo tambien.
El potty del año pasado que fue el pequeño(el de 10litros), porque si es asi yo tambien me apunto,pero de momento , espero.
Un saludo a todos.

dchicod

No Direccion HomE

juankillo

Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

Yuyuya

Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar