CANCELADA-COMPRA CONJUNTA DE POTTYS EN EL LIDL. CANCELADA

Iniciado por AlvaroT3, Julio 17, 2007, 19:36:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TRASTITO

Julio 19, 2007, 13:42:01 pm #75 Ultima modificación: Julio 19, 2007, 16:26:20 pm por alvarogares
programa de ocultacion automatica de datos personales de furgovw

m3cantabria

no sera mejor , los dator personales mandarlos por privado???

furguero

simba77

Pero si el telefono se lo das a cualquiera que te lo pregunte en un supermercado, o cuando te registras en alguna pagina...yo que se. Tampoco creo que sea para tanto poner el telefono.

AlvaroT3

los datos enviarmelos pro privado. Aunque me vais a colapsar el buzon
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AlvaroT3

Una aclaracion importante. Cuando me digais en que tienda del lidl quereis recogerlo, a parte de la calle, mamonazos, decirme tambien la ciudad. ¿creeis que me se el callejero entero de eespaña de memoria?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

danicre

Julio 19, 2007, 15:19:24 pm #81 Ultima modificación: Julio 19, 2007, 16:22:55 pm por alvarogares
Yo me apunto para uno en la tienda de HUESCA
Daniel.................................................................................... 1 unidad

AlvaroT3

PARDE

Joder, como dios,a la espera de que saliera a la oferta otra vez, el rey alvargonzalez, realiza una compra conjunta. Puta Ma...

Ya te envie el privao.

Otro p`Asturies.

AlvaroT3

Cita de: PARDE en Julio 19, 2007, 16:23:30 pm
Joder, como dios,a la espera de que saliera a la oferta otra vez, el rey alvargonzalez, realiza una compra conjunta. Puta Ma...

Ya te envie el privao.

Otro p`Asturies.

¿y quien es ALVARGONZALEZ?  .meparto .meparto .meparto .meparto

PARDE

;DJuas juas juas ;D,   .ereselmejor    sorry, lei el nombre por algo, y lo confundi con una empresa que hay en avilés.   .palmas

argot schnell

AlvaroT3

los que hasta ahora se han apuntado y me han mandadolos datos:
mache
simba77
javigar
scum
transpor
bittor
konii
topelotaso
trastito
danicre
parde
singlefin
murflags
dchicod
furguero
espikel
danikraft
4
thebigwednesday
sven
furgona
ibajartean
vts
argot schnell

tuso

Julio 19, 2007, 17:46:14 pm #88 Ultima modificación: Julio 19, 2007, 17:56:47 pm por tuso
Otro más.....   .malabares

Alvarogares ya te mandé mail con los datos....GRACIAS¡¡¡¡

gpatxiii

Que modelo de potty es?. Hay alguna foto?
Gracias