CANCELADA-COMPRA CONJUNTA DE POTTYS EN EL LIDL. CANCELADA

Iniciado por AlvaroT3, Julio 17, 2007, 19:36:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

m3cantabria

Que buena!!!

Lo van a flipar los del lidl...

De momento yo quiero uno, pero me espero a la lista ''oficial''?...

Trock

 Yo  .wc también. Si hay que esperar a hacer lista y eso, pues esperaremos



josinho

jaja joder esto es cojonudo.. lo del potty tenia pensado comrparlo  de oferta cuando saliera.. pero lo de una compra conjunta de pottys tiene que ser la leche.. me estoy imaginando la cara del gerente del lidl de jaca al decirle que queremos 300 pottys a repartir por todo el pais... .vomito .sorpresa .wc


apuntame uno alvaro..
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

AlvaroT3

lo que si que habria que ir haciendo (en el caso de que me digan que es posible) es la lista, con el establecimiento del LIDL en el que se desea recoger el aparato, para poder decirles:
lidl de jaca.........9
lidl de madrid.......15
lidl de guadalajara..8
etc
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

m3cantabria

Primero supongo que seran las unidades y despues los puntos de recogida... teniendo en cuenta que puede haber (seguro que hay) mas de un centro por ciudad... habra que ser exactos...
Y un consejo, las pelas al apuntarse, que si no pasa, que nos apuntamos; se tuercen las cosas y luego el poty se queda huerfano!!!

josinho

Cita de: m3cantabria en Julio 18, 2007, 00:28:40 am
Primero supongo que seran las unidades y despues los puntos de recogida... teniendo en cuenta que puede haber (seguro que hay) mas de un centro por ciudad... habra que ser exactos...
Y un consejo, las pelas al apuntarse, que si no pasa, que nos apuntamos; se tuercen las cosas y luego el poty se queda huerfano!!!


por mi perfecto.. si no pasa mucho de los 30 euros de la oferta contar conmigo .. y si pasa algo mas pues prefiero esperar que demomento con el tiempo que hace lo hago de campo...

lidl de vigo 1          (en vigo solo hay un lidl)
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

twiki

Yo pondre que Lidl de Basauri (Bizkaia), que es el que tengo mas cerca con parking   ;D ;D

aritz

VW CRAFTER Ex-ambulancia................

perla

¿alguien sabe que dimensiones hay disponibles?  exteriores claro.

josinho


Cita de: perla en Julio 18, 2007, 01:06:57 am
¿alguien sabe que dimensiones hay disponibles?  exteriores claro.


Lo hay de 30 cm culo piti mini
          de 59 cm culete majete
          y con forma de guadaña para los de culo en pompa

                     jeje no tengo ni idea de medidas perla pero en el post de ofertas del lidl hay alguna foto circulando del susodicho  .wc

saudiños

la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

perla

el que me vendio la dehler se lo quedo;personal e intransferible dijo;tambien me comento que era potty pero mas pequeño porque va empotrado dentro del armario de la ducha· de la guadaña nohizo mencion  je je je


The Big Wednesday

otro poti poti para el centro LIDL de Mataró (Barcelona),,,,entre las duchas y los cagaderos vamos a ser la envidia del verano  .palmas gracias por estas iniciativas