Comprar California T4

Iniciado por acCrais, Agosto 15, 2008, 19:14:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

acCrais

Hola buenas por este foro, pero me he dado cuenta que es una gran fuente de información.
Soy un joven tarraconense que voy a adquirir una California  y ya me tengo miradas unas cuantas.

Lo más seguro que adquiera una furgona en Campercar ( una tienda de Barcelona ), me ofrecen garantia mecánica durante 1 año, pero me da miedo por si le pasa algo a la nevera y tuviese que cambiarla.
la furgoneta es del año 92, es Española,con aire acondicionado, elevaduras electricos, cierre centralizado y todo lo de siempre. Tiene unos 239.000 km, correa nueva y bomba de agua nueva.
Culata hecha a los 210.000 km.
Ya la la fui a mirar previamente y la tengo reservada puesto que lo más seguro es que me la compre. De aspecto no esta nada mal, os ajunto el link por si quereis echarlo un vistazo.

<<<  http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=135480233  >>>

Me piden 13.888 € por esta Camper. Como lo veis?
También me gustaría que me asesorarais un poco a la hora de que vaya a probar la furgona, que devo de probar para intentar saber si todo funciona correctamente..(motor, frenos, cambio, embrague, nevera, AIRE ACONDICIONADO...)

Un cordial saludo, Adrián Núñez.

Muchas Gracias.

origuli

esta guapa la furgo, pero alomejor tiene muchos km no?? joe unos 240.000 ya son km ya! pero bueno, si de interiores y asi se be bien cuidada. nose, con tantos km creo que es un poco cara, pero tpoco me hagas mucho caso...si crees que es la tuya, pues palante!!!
sobre todo es guai que tenga un elevaDURAS electrico!!! jajaja, este sistema me lo tienes que enseñar pa cuando llegue a los 60!!! jejeje
a ver si hay suerte y la disfrutas en breve!!!
salut i km!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cabestany

Agosto 15, 2008, 20:29:26 pm #2 Ultima modificación: Agosto 15, 2008, 20:34:49 pm por Cabestany
Está guai, es igual que la mía, el color y todo.
El precio es un poco alto, éstas furgos se mueven entre 11000 y 14000..., comprada a un particular te saldría mas barata, tienes que valorar que tiene aire acondicionado, que es nacional y, sobre todo la garantía, mira bien lo que firmas y que sean gente seria.
¿No tiene calefacción estática?
En cuanto a los kilómetros, para mí no son muchos, si es del 92, son 15000 al año, lo normal si la usaban como vehículo para mas cosas que para viajar. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a anuncios de furgos con 16 años y 120000 km, y eso no es normal, (ni real la mayoría de las veces)
Bueno, no te lío mas, si no tienes mucha prisa, no te apures en comprar, si sigues el foro verás que ahora hay mas gente queriendo vender que queriendo comprar...vas a tener bastantes furgos para escoger.
Saludos. .adios
¡Salud!

Fran T4

A mi tampoco me parecen muchos kilometros, mirando los años que tiene la furgo es normal, si te sirve de consuelo mi furgo tiene mas km y va como la seda  .palmas

Suerte!
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

origuli

sisisi, si km tienen hasta 450000 algunas, yo vi una con 475000!!! pero bueno, que igualmente son bastantes, pero como ya te han comentau es lo "normal!"
pero aprovecha que se venden muchas y se compran pocas, y segun como los precios continuaran a la baja!!!
salut i suerte con la busqueda!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Greenwagen

pues yo he visto otra, de un compañero de curro con casi 1 millon de km. una t3 1.6 con motor cambiado pero eso depende de como la lleves, a las furgos hay que tratarlas como a tu vidaaaaa

fuertchk

Cita de: origuli en Agosto 15, 2008, 22:40:04 pm
sisisi, si km tienen hasta 450000 algunas, yo vi una con 475000!!! pero bueno, que igualmente son bastantes, pero como ya te han comentau es lo "normal!"
pero aprovecha que se venden muchas y se compran pocas, y segun como los precios continuaran a la baja!!!
salut i suerte con la busqueda!



la mia:    340000..... y ayer rompiio.......  que le vamos a hacer
 

octavio-hdez

si te sirve de referencia aqui en tenerife se vende ese tipo de cali entre 12 y 14 mil euros y algunas importadas.

Golden boy

Tiene muy buena pinta esa furgo! Por los kilómetros, si están bien llevados, no te preocupes.
Ese mismo motor en furgonetas de reparto hacen 700 y 800mil km. La mia es igual, tb con 200y pico mil y va como la seda.
Mira si está hecha la distribución, gira la dirección a tope para ver si chirrían las correas, pastillas de freno, cambios de aceite..... si no te rebajan nada comprueba por lo menos que no vas a tener que realizar ninguna inversión importante, por lo menos a corto plazo.
Un saludo.

Golden boy

Comprueba que giran los asientos, comprueba la calefación estática, el frigo, abre y cierra todos los armarios para verificar los cierres, el grifo del agua, el aire acondicionado por supuesto, que el panel de carga de la segunda batería funciona, sube el techo y mira que la lona no tenga agujeros, mira puntos de óxido en la chapa (pueden estar tapados por una capa de pintura pero se notan), en fin compruebalo todo!
Y si encuentras algún desperfecto exige que te lo arreglen o en su defecto que te bajen el precio

acCrais

Muchas gracias por los aportes.
El sabado que viene, ire con el dinero a ve el estado de la furgo, aunque yo ya la e visto pero interiores y se bastante bien. Ahora falta probar la mecanica, electricidad y eso.
Me ha servido mucho vuestra información, un saludo

ermo666

al final q paso cn la furgo? la compraste?? .confuso2
Estoy buscando una VW T4 MULTIVAN desde 102 hasta 150Cv, Syncro con techo!! Alguna pista?....Max ??????€...Todo se puede hablar!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147957.0

tommy

En ellos puedes confiar, yo pille una en Campercar en Marzo y las cositas que le han salido me lo hicieron todo sin rechistar, entregan las cosas con cara y ojos y son claros si tiene algo jodido te lo dicen para evitar problemas, se nota que llevan tiros encima.
  Que te la saquen a fuera al patio, veras mejor la pintura y te la podran arrancar, pero les tienes que avisar sino no te la sacaran, mira techo y pregunta lo de la calefaccion.
  Para mi si lleva aire, tienes garantia, esta enterita y tiene calefaccion la veo bien de precio, vamos que lo haria.
Suerte y dinos algo.
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d