Mayo 23, 2024, 08:53:46 am


Se cala

Iniciado por Lugel, Agosto 15, 2008, 13:11:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lugel

Hola

Pues eso, que desde que hemos adquirido nuestra T2, al frenar y ponerse al ralentí casi siempre se cala. Me gustaría ajustar yo mismo el tornillo del ralentí porque creo que así se podría arreglar, el problema es que debo ser un poco tonto .loco1, porque no sé donde lleva mi furgo el carburador! .meparto
Alguien me puede decir donde lo llevan las T2? Tiene un motor tipo 4, 1800cc, 65 caballos.
Puedo poner alguna foto del motor si hace falta.
Muchas gracias :)

truper

Si pones alguna foto seguro que es mucho mas facil que comprendas comohacerlo, ya que aqui hay mucho manitas.

Suerte

Saluditos
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

MissKilometros


Aquí os ponemos la foto :)

javiseiscientos

llevas dos carburadores como veo para subirle el ralenti , donde se unen los dos carburadores con la varilla tiene ke tener una especie de tuerca ke lo ke hace es tirar del acelerador , observalo , yo no tengo ese motor pero solo telo digo de modo orientativo , consejo ke yo tambien lo voi hacer limpiar los dos carburadores te costara en el taller 100€ y lo notaras en todos los aspectos economicos , seguridada y en respuesta de tu motor , esto solo es un consejo ke yo haria , suerte
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Lugel

Ya está, nos lo ha arreglado un amigo. Ahora va bastante mejor, hay veces que parece baja un poco de revoluciones y parece que se va a parar, pero aguanta como una campeona. ;D

javiseiscientos

me alegro ke te lo allan sulucionado tu amigo  .palmas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


MissKilometros


satrapa

Me alegro por ustedes!! porque eso y que se caliente es el coñazo padre!!! (esas dos cosas me sacan de quicio en las furgonas)  :P