[PORTUGAL][furgoperfecto]Praia Boca do Rio (Algarve)

Iniciado por ohana, Agosto 14, 2008, 19:40:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pirrusneta

Nosotros estuvimos a mediados de agosto en este FP. Tuvimos un pequeño problema mientras desayubamos fuera de la furgo junto a una familia de una Ac, con un señor que nos dijo que estaba prohibido. Dio la casualidad que iba de paisano pero era poli y llamo a la gnr (se puso muy borde). Solo nos avisaron y nos dijeron que la multa no llegaría y a día de hoy no ha llegado.
Aparte de este incidente unos amigos pasaron dos noches mas allí sin ningún problema, él sitio es una pasada.

sideburn84

En estos momentos estoy en el furgo perfecto y hay varias furgos y acs. Hay un párking asfaltado y en la entrada tenemos una señal que indica párking night. Por lo que sin problemas y muy tranquila. Perfecta para estar con el perrete

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

kirikino

Cita de: sideburn84 en Junio 14, 2017, 20:04:36 pm
...

...

Esa señal tiene pinta de que esta "tuneada" con las pegatinas. Me apostaría algo que quitándolas pone "NOT PARKING AT NIGHT"

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

sideburn84

Me fijé pero debajo no había nada igual están borradas? Puede ser. Aún así no hemos tenido problemas. Pongo alguna fotillo más.

kirikino

Por precaución, y hasta no aclarar la situación de este FP, hemos decidido retirarlo del mapa de Furgoperfectos. Supongo que este verano alguien lo visitará y aportará nuevos datos.

Gracias.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

taba

Buenas! Yo estuve este finde semana pasado durmiendo allí y no vi el cartel. Eramos varias furgo y también caravanas.
No me atrevería a decir 100% fijo que estuviera permitido porque en otro furgoperfecto que fui por la tarde a echar un ojo había un cartel, y cuando volví por la noche a dormir en la zona, le habían dado la vuelta a la señal dejándola oculta...

sideburn84

Yo creo que la señal es correcta porque en otros párking aparecía la señal con una x grande la cual está claramente no la tenía.