[PORTUGAL][furgoperfecto]Praia Boca do Rio (Algarve)

Iniciado por ohana, Agosto 14, 2008, 19:40:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanro

Gracias ohana.

Dormimos dos noches esta semana santa y totalmente recomendable. Está lleno de autocaravanas y de ranas croando por la noche, muy bucólico.

Cerquita de allí, en la carretera principal hay un supermercado/gasolinera Intermarché donde se puede repostar gasoil a un precio mucho más económico que en las habituales en Portugal. Estaba el litro de gasoil a 1,01 eur, cuando el precio habitual era de 1,16 - 1,17.

occe

Un 10 para este sito, yo estube a primeros de agosto y solo habia furgos, acs y una caravana. Los pocos coches que venian daban media vuelta al llegar ... el paraiso!!  (Para ser honesto he de decir que hacia bastante viento)

tra´fi:k

Cita de: Manolín en Septiembre 08, 2010, 20:07:18 pm
Este es el punto correcto del furgoperfecto, coordenadas N40.396764, W3.713379 tal y como indica Eneko.

He afinado las coordenadas, aunque estaban bastante bien. No he puesto las tuyas Manolín, porque me caían en mitad de la M-30  .meparto .meparto

He puesto estas: 37.066609, -8.809184  , que se corresponden a lo que dió eneko en su día.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Manolín

tra´fi:k

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Kenya

repetimos noxe en boca do rio este mes d junio esperando ver esos delfines... xo no hubo suerte... d todos modos mi partener se relajó pescando y la perra cazando cangrejos...
es un sitio super trankilo y muy bonito para dormir... con un cielo despejado se ve un firmamento increible dsd la cama d la vito...

ya no tenia casi luz xo conseguí cazar este arco iris... a falta d pan buenas son tortas!! (x la falta d delfines digo...)

looking 4 the next trip!

sor angelines

Muy buen sitio..... pena el ventorro que nos hizo, no pudimos ni levantar el techo.   Si os gusta pescar, es un buen sitio, al anochecer baje a la playa y alguien me pego una picada que casi me parte la caña.... pero despues de la pelea se escapo   .panico

A la tarde paso por alli la poli y estuvo un ratito en el parking mirando a la playa, se montaron en el coche y se fueron por donde vinieron.

gracias por este gran sitio.   .bien

monulkah

Gracias por este punto perfecto!estuvimos la semana pasada y genial. Agosto y unas 20 caravanas/furgos ni rastro de policia y por la noche fresquito! La playa tenia mucha arena y perfecta para estar con perro! Es uno de esos lugares donde te puedes quedar varios dias sin necesidad de bajar el techo.

gropiusss

Os dejamos un enlace de cuando estuvimos en esta playa hace unos veranos. Me alegra que siga igual de bien.

Es una maravilla de sitio si tienes perro o buscas estar tranquilo.

http://lascosasdepandora.blogspot.com.es/2012/09/algarve-praia-boca-do-rio-agosto.html

tins11300

Buenas, he estado en esta playa el 20 de julio, para seguir con la tradición que tenemos mi pareja y yo, porque nos encanta esta playa, y ........... se acabo este paraíso. Se me olvido echarle una foto, pero han asfaltado el carril de entrada, acabando en un fondo de asfalto hecho parking para como máximo 20 coches, donde pone en una señal expresamente  no aparcar de noche y prohibido pernoctar. No se si algún día darán acceso desde este parking a la explanada donde siempre se ha aparcado, pero por ahora han prohibido todo aquello que nos gusta, aparcar allí y sobre todo, dormir. Lo siento por aquellos que la hayan conocido, porque a mi, me ha jodido mucho.......

malanwr

BUENAS!!!

en agosto tenemos intecion de ir, como esta el tema para pecnotar?

UN saludo a tod@s! .baba .baba .baba .baba

tins11300

Cita de: tins11300 en Agosto 06, 2014, 22:31:50 pm
Buenas, he estado en esta playa el 20 de julio, para seguir con la tradición que tenemos mi pareja y yo, porque nos encanta esta playa, y ........... se acabo este paraíso. Se me olvido echarle una foto, pero han asfaltado el carril de entrada, acabando en un fondo de asfalto hecho parking para como máximo 20 coches, donde pone en una señal expresamente  no aparcar de noche y prohibido pernoctar. No se si algún día darán acceso desde este parking a la explanada donde siempre se ha aparcado, pero por ahora han prohibido todo aquello que nos gusta, aparcar allí y sobre todo, dormir. Lo siento por aquellos que la hayan conocido, porque a mi, me ha jodido mucho.......

txispazos

Este furgoperfecto se puede borrar. Hoy nos ha echado la policía a las 20:00 hay un cartel de prohibido aparcar de 20:00 a 09:00. Solo nos han hechado a las furgos y acs. Una pena
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

miguel.ovd

Ostras que pena... imagino que en portugal está regulando todo este tema a base de áreas, que creo han hecho un montón.