se necesita artista creador de maravillosas camperizaciones!!!

Iniciado por charly_brown, Agosto 14, 2008, 10:59:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

charly_brown

hola,

el otro dia pergunté en el foro si habia foreros/preparadores q se dedican a camperizar furgos (cobrando, claro!) y la respuesta fue q aki solo hay: "artistas creadores de maravillosas camperizaciones".
así q lanzo esta petición, a ver si es verdad...

tengo algunas t3 en vista, pero necesitarian camperizarlas y/o restaurarlas un poco.

quien se apunta?  ???

saludos

david73

Cita de: charly_brown en Agosto 14, 2008, 10:59:50 am
hola,

el otro dia pergunté en el foro si habia foreros/preparadores q se dedican a camperizar furgos (cobrando, claro!) y la respuesta fue q aki solo hay: "artistas creadores de maravillosas camperizaciones".
así q lanzo esta petición, a ver si es verdad...

tengo algunas t3 en vista, pero necesitarian camperizarlas y/o restaurarlas un poco.

quien se apunta?  ???

saludos

Yo se que el forero eli se dedica a ello profesionalmente, este fin de semana he visto un trabajo suyo (la furgo de ivanpiruki) y te puedo decir que me gusta casi mas que las originales westfalia.

Hay mas foreros-empresas pero ahora no me se ninguno.

Sludos y suerte.

Shaggy

Cita de: david73 en Agosto 14, 2008, 11:32:11 am
Yo se que el forero eli se dedica a ello profesionalmente, este fin de semana he visto un trabajo suyo (la furgo de ivanpiruki) y te puedo decir que me gusta casi mas que las originales westfalia.

Hay mas foreros-empresas pero ahora no me se ninguno.

Sludos y suerte.

Estoy con  David ,  http://www.edcamper.com/ este es el forista Eli , mira sus trabajos:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=140149.0

La verdad que lo que he visto es de un autentico profesional, un saludo
Quedada regular los jueves en Sevilla , mas informacion . 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139553.msg867024#msg867024

caracol colorao

..hola coleguis, soy el auténtico caracolcolorao y nadie me habia puesto las manos encima hasta que fui a casa de eli...bueno, al principio cuando lo vi con la caladora cerca mio me dió mucho miedo, pero en cuanto se subió a mi lomo supe que estaba en buenas manos...bufff, que maravilla!! Me dejó nuevo, con energia suficiente para dar de beber a la trupe que se me sube encima y darles un poquillo de aire fresco en las calurosas tardes del sur

Bueno chic@s, os dejo que como me vea el jefe escribiendo en el ordenador ya no va más a trabajar y me manda a mí...
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

charly_brown

ese eli tiene q ser muy bueno con las furgos o muy bueno con los amigos... O los dos!!
Estoy intentando contactarle por el foro pero n'a... De donde es el crack? Seguro q del norte... Por aki, no hay de n'a, por los menos q conosca (q tampoco se mucho...)
saludos

pandcamper

Cita de: charly_brown en Agosto 14, 2008, 16:20:18 pm
ese eli tiene q ser muy bueno con las furgos o muy bueno con los amigos... O los dos!!
Estoy intentando contactarle por el foro pero n'a... De donde es el crack? Seguro q del norte... Por aki, no hay de n'a, por los menos q conosca (q tampoco se mucho...)
saludos

es de madrid creo y la verdad que tiene buenas manos

leo

Yo mirando por el foro vi la preparación de una caravana gigante que iba tirada por un todoterreno toyota. Hecha por eli y flipe. Ese tio es un artista como la copa de un pino.

trasgu_61

JEJEJEJE
lo de "artistas creadores de maravillosas camperizaciones" era mio y la verdad que pensaba en Eli pero no queria personalizar por si me olvidaba de alguien.
Lo que hace Eli esta a la vista y yo lo resumiria en que lo hace como un traje a medida para el cliente, con unos acabados impresionantes y un buen gusto envidiable.
Lo de los amigos en el foro se lo ha ganado a pulso, porque siempre ha compartido con nosotros su trabajo y su saber.
Ahora comprenderas todo lo que se dice
Saludos

origuli

los de freevan (rastas y turbopoker) en gasteiz creo que tambien camperizan...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Shaggy

Hay por ahi algun indice de camperizadores profesionales??

origuli

hay un hilo de ENEKO que salen concesionarios, camperizadores, tiendas de accesorios, etc... de todo europa!!
busca en el buscador!!!
salut

Shaggy

Cita de: origuli en Agosto 16, 2008, 12:11:48 pm
hay un hilo de ENEKO que salen concesionarios, camperizadores, tiendas de accesorios, etc... de todo europa!!
busca en el buscador!!!
salut

Gracias , ahora me pondre a ello , un saludo

origuli

origuli