YO QUE VOSOTROS FRENARIA CUANDO LO VIERA

Iniciado por ROMASANTA, Agosto 14, 2008, 00:43:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Portela

Cita de: Shaggy en Agosto 20, 2008, 09:20:30 am
...  Yo pienso que si su cometido es estar camuflado para coger al infractor pues cualquier coche vale , desde el Mercedes hasta un C3 , como si tienen un cinquecento , pero hay que tener claro donde se colocan. ...


tienes razon cualquier coche vale, ami hasta me dijo un conocido que sabe de buena tinta los coches de radar que tubiera cuidado con los coches sin carnet donde los adelantaba, que tenian uno de ellos...

asique todo sea por recaudar...  .nono

ROMASANTA

Cita de: trution en Agosto 20, 2008, 10:23:58 am
tienes razon cualquier coche vale, ami hasta me dijo un conocido que sabe de buena tinta los coches de radar que tubiera cuidado con los coches sin carnet donde los adelantaba, que tenian uno de ellos...

asique todo sea por recaudar...  .nono


No se si sera verdad que hay coches sin carnet de radar, de todos modos en caso de haberlo, es muy facil ser detectados.

Estos coches que tienen que ir por el arcen, van siempre por la calzada, lo cual esta prohibido y es realmente peligroso, asi que si se ve uno de estos respetando las normas "cosa que dudo", seguro que ese es el radar...

Suslargales

Cita de: josevivaro en Agosto 20, 2008, 10:19:09 am
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

¿Y que me decis de esto?

que no se fian mucho del invento, podrian haberse buscado un coche menos costroso para remolcar.... ;D

gael160963

Cita de: Suslargales en Agosto 20, 2008, 11:11:46 am
que no se fian mucho del invento, podrian haberse buscado un coche menos costroso para remolcar.... ;D
...  .meparto si... o es que son como por aquí: uno currando y los demás "supervisando"  .meparto .meparto

ROMASANTA

Joder con los chinos... peazo moto-grua... .meparto

JOSEDUCATO

pues todo eso va plegado y dentro de lo que serian las maletas traseras de la moto, no te lo pierdas!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

ROMASANTA

Cita de: josevivaro en Agosto 20, 2008, 13:13:30 pm
pues todo eso va plegado y dentro de lo que serian las maletas traseras de la moto, no te lo pierdas!!


:o :o :o :o

Tienes mas fotos?

JOSEDUCATO

Las tenia las tres,no se si las borré,estas dos y la que se ve todo el conjunto plegado,estoy en el curro pero cuando llegue a casa lo miro y mañana las cuelgo,tambien las de los picasso y c3 radar.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

ROMASANTA


Portela

Cita de: ROMASANTA en Agosto 20, 2008, 10:45:08 am
No se si sera verdad que hay coches sin carnet de radar, de todos modos en caso de haberlo, es muy facil ser detectados.

Estos coches que tienen que ir por el arcen, van siempre por la calzada, lo cual esta prohibido y es realmente peligroso, asi que si se ve uno de estos respetando las normas "cosa que dudo", seguro que ese es el radar...


ami me parece muy extraño que tambien tubieran un "microcoche" pero nose...
de la zona de A Coruña mas o menos ya tengo los coches fichaos con camuflaje, solo faltara que cuando los vea no vaya muy rapido (no suelo correr en el coche).

ROMASANTA

Cita de: trution en Agosto 20, 2008, 14:13:36 pm
ami me parece muy extraño que tambien tubieran un "microcoche" pero nose...
de la zona de A Coruña mas o menos ya tengo los coches fichaos con camuflaje, solo faltara que cuando los vea no vaya muy rapido (no suelo correr en el coche).


Yo no tengo ni idea de que coches tienen. Una vez vi a la local con un 307 de radar. Pero a los verdes no los tengo muy controlados.

Portela

Cita de: ROMASANTA en Agosto 20, 2008, 14:30:52 pm
Yo no tengo ni idea de que coches tienen. Una vez vi a la local con un 307 de radar. Pero a los verdes no los tengo muy controlados.


te envio un privado...

ROMASANTA

Cita de: trution en Agosto 20, 2008, 15:50:51 pm
te envio un privado...



Acabo de ver el privado... era una makina... jajaja.. muchas gracias tio. .ereselmejor

JOSEDUCATO

*imagen borrada por el servidor remoto

ahi va el c3 perdon ,dije picasso pero estos seran coches patrulla para trafico.
Las fotos de la moto no las encuentro  .confuso2
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

ROMASANTA

Cita de: josevivaro en Agosto 22, 2008, 14:45:17 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

ahi va el c3 perdon ,dije picasso pero estos seran coches patrulla para trafico.
Las fotos de la moto no las encuentro  .confuso2


Pero eso son reales? yo creo que ni los propios de trafico han visto uno alguna vez...