YO QUE VOSOTROS FRENARIA CUANDO LO VIERA

Iniciado por ROMASANTA, Agosto 14, 2008, 00:43:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vignemale

Cita de: ROMASANTA en Agosto 14, 2008, 19:02:46 pm
Las fotos estan sacadas en un acuartelamiento de la guardia civil el dia 31 de julio. No me lo saco de ningun lado, si no que es uno de los nuevos vehiculos de la guardia civil.


Ya veras si esas fotos sacas en el pais Vasco!!!!   te frien  .ametralla hechando vetun!!!!!
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

ROMASANTA

Cita de: vignemale en Agosto 25, 2008, 08:42:47 am
Ya veras si esas fotos sacas en el pais Vasco!!!!   te frien  .ametralla hechando vetun!!!!!


Que va hombre........

vignemale

jejejeje.  que era broma hombre........b :)
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

ROMASANTA


vts

LT = Light Truck

foucellas

Cita de: ROMASANTA en Agosto 22, 2008, 15:20:02 pm
Ostia un foro de radar? pero como pasan las horas, hablando de radares?

Las quedadas las hacen en la DGT?

.meparto .meparto


.meparto .meparto
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

RUBENT3


gigi

yo me preocuparia ms de frenar cuando hay un coche en un arcen que en intentar saber cuales teneis en vuestras respectivas zonas, por que  sino cuando los hayais localizado todos ya os los habran cambiado, por cierto lo dela foto japo lleba años por internet y lo del mercedes no me lo creo, eso pega mas en alemania .

ROMASANTA

Cita de: gigi en Septiembre 04, 2008, 17:31:07 pm
yo me preocuparia ms de frenar cuando hay un coche en un arcen que en intentar saber cuales teneis en vuestras respectivas zonas, por que  sino cuando los hayais localizado todos ya os los habran cambiado, por cierto lo dela foto japo lleba años por internet y lo del mercedes no me lo creo, eso pega mas en alemania .


Esta bien que no te lo creas, es que yo soy muy mentiroso.

gigi

Cita de: ROMASANTA en Septiembre 05, 2008, 18:30:52 pm
Esta bien que no te lo creas, es que yo soy muy mentiroso.

.confuso1

ni digo que seas mentiroso ni todo lo contrario, simplemente te digo lo que yo se.

ROMASANTA


origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ROMASANTA

Cita de: origuli en Septiembre 24, 2008, 00:46:27 am
aqui tambien hay mas...
http://images.google.es/images?um=1&hl=es&rlz=1T4PBEA_esES266ES268&q=coche+radar&start=18&sa=N&ndsp=18



Hombre pero lo bueno son los mercedes que estan preparando y que nadie los conoce, en lo que has puesto tu son coches normales.... .lengua2

Origuilli, un saludo tio... no te tomes a mal mis emoticonos que yo estoy siempre de broma.

blueswagen

No os extrañe que tengan estos vehiculos, suelen pedirlos a los juzgados de los que se encuentran en depositos judiciales utilizados por narcos o delincuencia organizada por ejemplo, la mayoria de alta gama, y asi le dan una salida, porque mientras salen y no salen a subasta se pudren varios años en los patios de los depositos.
Los jueces suelen entregarlos a la policia y la guardia civil para su uso, la mayoria como coches camuflados, coste para el estado "cero" luego cada dos o tres años los renuevan la flota solicitando otro nuevo. a mi en una ocasion me paro la policia con un slk 230, pa alucinar cuando me pusieron el pirulo.

origuli

vosotros que dominais mas el tema que yo...  ;) .....campers no salen a subhasta?? seguro que mas de una pillan con cargamentos... y en teoria deberian de salir a bajo precio!!!
donde te puedes informar de esto? lo sabeis??
merci   ;)

ahh romasanta:  .lengua2 ! ! ! ! ! ! ! JAJAJAJAJA   ;)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!