viajariais solos???

Iniciado por erinai, Agosto 13, 2008, 23:27:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mirafaros

Bichista...a disfrutar del precioso paisaje del Pirineo!
Siempre hay una 1ª vez! ;D je je

Saluditos

ROMASANTA

Cita de: bichista en Octubre 16, 2008, 14:26:08 pm
yo la semana que viene me voy unos días por primera vez solo al pirineo.

Gracias por vuestros comentarios, ya que este post me ha terminado de convencer.


Veras como lo pasas genial...

Ferro Sant boi!

Cita de: ROMASANTA en Octubre 01, 2008, 23:37:10 pm
Pero pasar las navidades solo? .nono

yo desde hace una semanita que me quede sin copilota,mútuo acuerdo. así k me lanzaré a viajar solito.
yo tmabién tengo 15 dias mas o menos en diciembre y creo k algo haré.
el sur posiblemente.

ROMASANTA

Cita de: Ferro Sant boi! en Octubre 23, 2008, 14:02:29 pm
yo desde hace una semanita que me quede sin copilota,mútuo acuerdo. así k me lanzaré a viajar solito.
yo tmabién tengo 15 dias mas o menos en diciembre y creo k algo haré.
el sur posiblemente.


Yo hacerlo tambien lo haria. Pero estando los padres, hermana, sobrinos.. si me piro por ahi me deseredan.... .meparto

Ferro Sant boi!

navidad y sant esteve lo pasare en casa con la familia pero después me ire a hacer gala de mi solteria jeje.

ROMASANTA


Jaiki

pues ami me da que en breves rompere mi virginidad de salir por hay a dormir solo con la furgo porque la semana pasada estuve de fiesta y al final por a o por b no sali ningun dia y site digo la verdad ahora me estoy tirando de los pelos por no haberlo hecho

erinai

Cita de: bichista en Octubre 16, 2008, 14:26:08 pm
yo la semana que viene me voy unos días por primera vez solo al pirineo.

Gracias por vuestros comentarios, ya que este post me ha terminado de convencer.

me alegro!! espero ke lo estes disfrutando!

Cita de: Jaiki en Octubre 23, 2008, 22:36:57 pm
pues ami me da que en breves rompere mi virginidad de salir por hay a dormir solo con la furgo porque la semana pasada estuve de fiesta y al final por a o por b no sali ningun dia y site digo la verdad ahora me estoy tirando de los pelos por no haberlo hecho


pues menos fiesta y a disfrutar mas de la furgo e..jeje

ROMASANTA

Cita de: Jaiki en Octubre 23, 2008, 22:36:57 pm
pues ami me da que en breves rompere mi virginidad de salir por hay a dormir solo con la furgo porque la semana pasada estuve de fiesta y al final por a o por b no sali ningun dia y site digo la verdad ahora me estoy tirando de los pelos por no haberlo hecho


Muy mal hecho, prueba alguna vez cerca de casa y veras que es lo mas normal del mundo...

bichista

Hola a todos!

Pues ya he vuelto de esta escapadita sano y salvo  .meparto

He hecho lo que me ha dado la gana y al ritmo que me ha dado la gana, eso era de lo que se trataba.

Lo único malo, por decir algo, lo muerto que estaba el pirineo. Estas fechas son muy malas y más entre semana.

Venga y un poco de envidia con esta foto, en la que se puede comprobar que el invierno ha llegado...

*imagen borrada por el servidor remoto

ROMASANTA

Cita de: bichista en Octubre 24, 2008, 16:05:10 pm
Lo único malo, por decir algo, lo muerto que estaba el pirineo. Estas fechas son muy malas y más entre semana.


Para mi eso seria lo mejor....

josejuan

CitarLo único malo, por decir algo, lo muerto que estaba el pirineo. Estas fechas son muy malas y más entre semana.


¿Muerto? Te cambio esa estampa por los Llanos de Larry (en Pineta) en agosto, todo petado de gente....... y encima que te asalte un grupo de jubilados en plena subida y te digan ¿oye, a ti te conocemos, tu no eres de nuestro pueblo?  .meparto .meparto

en fin, cosas de viajar solo.

un saludo, josejuan

bichista

Cita de: josejuan en Octubre 24, 2008, 17:11:44 pm
¿Muerto? Te cambio esa estampa por los Llanos de Larry (en Pineta) en agosto, todo petado de gente....... y encima que te asalte un grupo de jubilados en plena subida y te digan ¿oye, a ti te conocemos, tu no eres de nuestro pueblo?  .meparto .meparto

en fin, cosas de viajar solo.

un saludo, josejuan


Jeje, bueno es que Agosto y Octubre-Noviembre son meses antagónicos en el Pirineo. Ni una cosa ni la otra.
Bares y demás aprovechan estas fechas para tomarse vacaciones antes de que venga la temporada de esquí.
La verdad es que estar caminando por el Midi d' Ossau, con nieve recién caída y en absoluta soledad no tiene precio.
Saludos


Nohoch

 Lo mejor es que los 4 piraos que nos encontramos por ahí en estas fechas somos de la misma cuerda, asi que mejor pocos y bien avenidos que multitudes!!!
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

patxido

En noviembre tengo 10 días de vacaciones y viajaré solo  :-\

Algún sitio interesante para viajar por esas fechas ?

Un saludo y gracias
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer