viajariais solos???

Iniciado por erinai, Agosto 13, 2008, 23:27:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joserra

Cita de: bichista en Octubre 24, 2008, 16:05:10 pm
Lo único malo, por decir algo, lo muerto que estaba el pirineo. Estas fechas son muy malas y más entre semana


yo diria al contrario...el pirineo cuando esta muerto es cuando se llena de gente en agosto,cuando hay atascos en invierno,cuando ves toda la basura que queda debajo de la nieve en junio,cuando amplian estaciones,hacen autovias....

Me alegro que hayas visto el pirineo tal y como los vemos los que ahi vivimos.. ;D

bichista

Cita de: joserra en Octubre 28, 2008, 23:24:40 pm
yo diria al contrario...el pirineo cuando esta muerto es cuando se llena de gente en agosto,cuando hay atascos en invierno,cuando ves toda la basura que queda debajo de la nieve en junio,cuando amplian estaciones,hacen autovias....

Me alegro que hayas visto el pirineo tal y como los vemos los que ahi vivimos.. ;D


Si lo he visto así muchas veces y me encanta!!!

Lo de "muerto" lo decía por la dificultad de echarte una caña y/o un bocata por estar casi todo cerrado.

ruta

es muy facil arrancas y sales poco a poco ,sin correr. .malabares

gollum81

Hola
A cabo de leer el post y mi opinión es que me imagino que, como para mas cosas, para una chica le debe dar un poco mas de rollo, no por nada, pero se suelen sentir más indefensas.
Yo he dormido en casi cualquier sitio, no tengo furgo, asi que siempre con tienda de campaña o al raso, y la verdad es que si da un poco de rollo, pero me imagino que con la cáscara protectora de una furgo ni te enteras.
KaRReterA I FurGo!! MunTanyA I mAr!! CiuTat I CaMp!! NorD I SuD!!

ROMASANTA

Uf, ya dormir al raso...... no me veo yo haciendolo, a no ser que fuera dentro de un camping y en verano.

barbatxano

Cita de: ROMASANTA
Uf, ya dormir al raso...... no me veo yo haciendolo, a no ser que fuera dentro de un camping y en verano.


Siendo más joven si cabe, dormía muchas veces al raso, en funda de vivac, cuando viajaba en solitario en bici o en moto. Entonces no había tiendas ligeras, pequeñas y baratas, como ahora ...

La moto permite meterte unos cientos de metros por cualquier pistilla y encontrar un sitio discreto donde tumbarte a dormir. Los pórticos de las iglesias y ermitas en pueblillos y aldeas son también un buen lugar, sobre todo si el tiempo es lluviosillo ...

Sólo una vez me metí con la bici en un camping, y aparte de dar mucho la nota, el ruido de la gente hasta la una de la mañana no me agradó en absoluto. Mucho mejor en cualquier rincón perdido en el monte ...

Con la furgo sigo viajando mucho en solitario, pues mejor por allí que quedarse sin salir si nadie se anima a acompañarte ...  :)

ROMASANTA

Cita de: barbatxano en Noviembre 30, 2008, 09:38:54 am
Con la furgo sigo viajando mucho en solitario, pues mejor por allí que quedarse sin salir si nadie se anima a acompañarte ... 


Ahi le has dado, esa es la cuestion.  .ereselmejor .ereselmejor

Nohoch

Cita de: ROMASANTA en Noviembre 30, 2008, 15:38:59 pm
Ahi le has dado, esa es la cuestion.  .ereselmejor .ereselmejor


  Sabía que un lobo solitaro como tu  ;) no tardaría en darle la razón...  .meparto

  Hay una canción por ahí que dice: "Mejor loco que mal acompañado"
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

ROMASANTA

Cita de: Nohoch en Noviembre 30, 2008, 19:22:14 pm
  Sabía que un lobo solitaro como tu  ;) no tardaría en darle la razón...  .meparto

  Hay una canción por ahí que dice: "Mejor loco que mal acompañado"


No se si para bien o para mal, pero hace ya un tiempo que descubri que si, soy un lobo solitario. :-\

barbatxano

Cita de: ROMASANTANo se si para bien o para mal, pero hace ya un tiempo que descubri que si, soy un lobo solitario. :-\


Hay que aprender a vivir con lo que se es ...

ROMASANTA

Cita de: barbatxano en Noviembre 30, 2008, 20:10:30 pm
Hay que aprender a vivir con lo que se es ...


Completamente de acuerdo, y mas feliz que una perdiz... ;)

Teudis

Yo he viajado solo muchas veces,pero de aqui a diez años no se puede uno fiar de nadie,en Suiza intentaron robarme un moro,pero no tubo huevos (perdon por la expresión)de hacerlo al final,por que sali con un palo y le indicaba yo que cogiera lo que estaba mirando,que era el móvil que estaba en el salpicadero,se quedo mirandome como un chulo pero al final no lo cogio y se quedo mirando unas bicicletas de unos alemanes,en Marsella durmiendo dentro me rompieron los cristales laterales de la vito,otros moros,uno por cada lado me cogieron la riñonera que tenia encima de la mesa y se echaron a correr,pero el dinero y las tarjetas no las guardaba hay,asi que se llevaron en la riñonera las llaves de casa,el pasaporte,un mechero,una petillera,puse una denuncia y con el tiempo el consulado me envio el pasaporte y las llaves de casa.
Recuerdo que en los años 60,70, de joven,dormias donde querías con una manta por que entonces en España no habia ni tiendas de campaña y nadie se metía contigo,ahora te pones a dormir en cualquier ciudad y tienes que estar a dos velas,uno que se te sube en la bola de la furgoneta el otro que mira por los cristales para ver que se ve,aunque los tengo tintados,bueno resumiendo,yo lo que hago ahora es el ir a algun pueblo aparco delante de alguna casa le digo a los dueños si les importa si paso la noche en la puerta y nunca se negaron incluso ellos de vez en cuando miran para ver que tal estas.
Y acompañado pues es muchisimo mejor colocas las furgonetas cercanas unas a otras y no hay problema.
Otro invento que hice yo fué un detector de movimientos le quite el altavocillo le puse un cable mas largo y el altavoz lo pongo dentro y el detector fuera,claro esta,si pasa alguien suena pero fuera no se oye y encambio tu ya estas al acecho y miras.
Bueno os podria contar anecdotas y anecdotas de las peripecias que he pasado por hay,pero no me quiero parecer al abuelo cebolleta.
Tened precaución e estos tiempos te puedes esperar cualquier cosa.saludos
*ALARICO DICE..SIGUE PENDIENTE VIAJE AVENTURA,ANÍMATE * ALARICO DICE..SIGUE PENDIENTE VIAJE AVENTURA, ANÍMATE*                                           *PROPUESTA HECHA EL 15-10-2008 SIGUE PENDIENTE*
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150761.msg1063292#msg1063292

ROMASANTA

Completamente de acuerdo en lo de dormir en pueblos, ya no lo estoy tanto en dormir al lado de otras furgos. Donde hay mucha furgo, es porque supuestamente es el tipico sitio donde van los furgoneteros, conclusion, es el sitio donde van los manguis.

Yo prefiero perderme entre el resto de vehiculos, creo que se llame menos la atencion.

Jaiki

Pero todos juntos al final siempre hay mas vigilancia yo por lo menos prefiero dormir junto alguna furgo/autocaravana dice que cuatro ojos ven mas que dos pues aqui lo mismo pero con las orejas jejejejeje

Anica

yo alguna vez suelta en algún arrebato si que he viajado sola, pero al ppio nunca puedo estar tranquila, a no ser que aparque cerca de otras furgos, lo cual me da much atranquilidad