Julio 13, 2025, 18:42:54 pm

Problemas con el tubo de escape.

Iniciado por kavernas, Agosto 13, 2008, 18:02:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que me recomendais?

¿Que hago?
1 (100%)
¿Cómo?
0 (0%)

Total de votos: 0

kavernas

Agosto 13, 2008, 18:02:51 pm Ultima modificación: Agosto 13, 2008, 18:05:04 pm por kavernas
Hola buenas, tengo el tubo de escàpe de mi T3 suelto y tengo que cambiarlo, el problema es que lleva un mes en el taller y lo único que me dicen es que les llevan tubos de escape que no encajan, por lo que tienen que devolverlos y probar con otro.
A mi me parece que después de un mes ya es hora de que me lo arreglen asi que les he dicho que me monten el tubo de escape roto (aunque este suelto puedo andar con ella).

¿Me gustaría saber que me recomendais que haga?

Muchas Gracias. Un saludo para todos los foreros.

Kavernas.

kavernas

Oye soy yo otra vez, no sabía para que era eso de las opciones asi que no vale para nada no hace falta que voteis.
Perdonar es lo que tenemos los novatos.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.

Kavernas.

asturianin69

busca tu un tubo de escape aunque bueno eso del taller de que no encaja nose nose............eso es que te lo piden mal digo yo porque sino...............yo quetu buscaba por ahi e incluso loponia yo mismo un saludo ;)

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

Oscardon

Mi consejo: pasa del taller, empapate de conocimiento sobre tu furgo (lo necesitaras) y busca por tu cuenta y en el foro: es muy posible que te esten diciendo la verdad. No veas la de piezas diferentes que parecen iguales en el maravilloso mundo de la automocion! Un saludo.
t2 1.6l  del 68: muerta por corrosion
t2 2.0l  del 76: convertida en donante
t3 1.6D del 81: motor roto en Francia
t3 1.6D del 84: vendida a un amigo
t3 1.7D del 86: vendida
t3 1.9D del 84: recomprada a mi amigo y remotorizada.

iVANdido

pues no sé, pero he visto por ahí unas cuantas T3 con tubos de escape que no eran el de serie... y funcionaban bien!

en fin, suerte

marius

echa una foto del tubo en question, aqui hay gente muy maja que seguro que te puede ayudar!
saludos i suerte!

Colorin

En cualquier caso... cambia de taller ;D
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

gabifly

Cita de: Colorin en Agosto 14, 2008, 01:08:09 am
En cualquier caso... cambia de taller ;D
e culicuaaa.....aqui tienes la solucion....cambia de taller

kavernas

Oye muchas gracias a todos por los consejos que me habeis dado. Ya he conseguido solucionar el problema.

Saludos y gracias de nuevo.