-me gotea liquido refrigerante del motor cuando se calienta

Iniciado por sim1931, Agosto 12, 2008, 16:46:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sim1931

Perdia liquido del deposito de refrigerante(NO del deposito de la matricula) y con el brico aqui publicado heche presión y vi que goteaba debajo del motor, cerca de los cilindros, no es ningun manquito ni manguera, ¿que se puede hacer?
Muchas gracias

gabifly

revisa la bomba de agua....los tapones del bloque....fijate bien que ya veras de donde sale..

sim1931

Gracias por la respuesta, efectivament son los tapones del bloque, tenia un poro y ahora tiene un agujerito, se puede arreglar con pasta metal "pattex" dos componentes o mejor ir a un mecanico, és una operación difícil eso de cambiar los tapones?
Gracias otra vez

Pocarasta


    A mi me está goteando, pero lo pierde en su mayoría cuando está parado, ahora mismo está en un taller, la verdad es que NO sé por donde lo pierde. Cuando lo relleno hasta el máximo llega a perderlo hasta el mínimo y sobre to cuando paro, gotea que es un rio. Ahora estoy en Malgrat de Mar y salí hace una semana desde Los Barrios (Cádiz), excepto esto y que la nevera NO FUNCIONA todo ha ido muuu bien....ya os diré el tema de la perdida del anticongelante cuando recoja la furgo.

Pocarasta


    Bueno pues vengo del taller y ya sé que es el deposito de expansión y el sensor que están pal arrastre y me los van a cambiar. Po eso po 2 días menos de viaje, debido a la factura del taller. Eso es todo amigos. Nos vemos y un saludo desde MALGRAT DE MAR.

Cita de: Pocarasta en Agosto 13, 2008, 16:47:23 pm
    A mi me está goteando, pero lo pierde en su mayoría cuando está parado, ahora mismo está en un taller, la verdad es que NO sé por donde lo pierde. Cuando lo relleno hasta el máximo llega a perderlo hasta el mínimo y sobre to cuando paro, gotea que es un rio. Ahora estoy en Malgrat de Mar y salí hace una semana desde Los Barrios (Cádiz), excepto esto y que la nevera NO FUNCIONA todo ha ido muuu bien....ya os diré el tema de la perdida del anticongelante cuando recoja la furgo.

gabifly

Cita de: sim1931 en Agosto 13, 2008, 16:40:39 pm
Gracias por la respuesta, efectivament son los tapones del bloque, tenia un poro y ahora tiene un agujerito, se puede arreglar con pasta metal "pattex" dos componentes o mejor ir a un mecanico, és una operación difícil eso de cambiar los tapones?
Gracias otra vez
no hombre no...dejate de patex...los tapones viejos le clavas un desatornillador con un desacoplador de inercia...(martillo)jeje lo calibras y le metes el nuevo que son estandar y lo tienes en cualquier tienda de repuestos..

sim1931

Muchisimas gràcis gabifly, claro, conciso y ràpido¡¡¡