un desafio para los mas expertos.

Iniciado por 4dio, Agosto 12, 2008, 15:00:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

4dio

Bueno kiero daros un terabajito a los mas expertos. en general podeis participar todos:

Tu tienes 33.000 euros. partiendo de esa base ke furgo te komprarias?¿?¿?¿?¿?¿?

trasnporter combi acristalada 2.5tdi 130cv, Com:
ordenador a bordo
calefaccion estacionaria
aire acondicionado
2 plazas (homologada para 8)
asientos giratorios confort
Limitador de velocidad
pack confort de cabina

TODO ESTO CUESTA 30.000EUROS

montarle luego un asiento cama de igel y una mesa unos 3.000 euros.

total de 33.000 euros y piko mas o menos.

lo ke kiero saber si vosotros pillariais una traffic generation antes ke eso o alguna ke otra furgo. lo ke pasa ke kiero algo nuevo. NUEVO.
espero respuestas y varias opciones gracias.

Sven

Peugeot partner tapee vagabond...

31.300 la larga en calahorra (la rioja)...

es que te encaje en lo que te gusta...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

pandcamper

me pillaria una furgo grande y hablaria con eli pa que le haga algo curioso ;)
y si me pillaria una generation te saldria mas barata que lo que tu quieres hacer :)
suerte y espero haberte ayudado

4dio

hos respondo a los dos. Sven la peugeot es mas bajita y tengo la duda de e si estaria bien el andar por el habitaculo y tal. andar me refiero a estar sin agobio y tal e. la esatdo mirando y me sale por 31 solo le tendria ke poner kalefacion y nose por lo de la altura digo. la rekomiendas?¿
a ti pandcamper: la generation es lo ke busko mas o menso si pero eske me sale por 36 no se a ti o donde puede salir mcuho mas barata si me pondrian la renaul esa por 33 pos me lo pensaria no?¿

un saludo espero ams respuestas vuestras y muchas gracias e. me tengo ke decidir en dos semanas. mas venga mas

LALULA

buenas tardes 4dio!!

Yo me acabo de pillar una Renault Traffic Generation Privilege. Me la entregan mañana... tengo unas ganas...

Yo le he puesto ESP, cristales tintados, cortinillas, 2º bateria, 3º llave. ( es lo que tenian en stock) y me ha salido por 25.500...

quitando la calefaccion creo que es lo que tu quieres... no se si te ayuda este precio...

Cuando la coja mañana ya te contare que tal con la nueva adquisicion!!

un saludo.


Fran_69

33000 € es muchisima pasta, por ese precio tienes seguro algún maxicamper de oferta si buscas bien
http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra

4dio

lalula donde as mirado tu eso?¿?¿?¿ joder me intersa asako e porke yo e mirado y con el pack kalefacion y pintada en negro  me kuesta 3mil y piko de ekus me ponen la generation de 115 cv en 32.400

Sven

Yo la Vagabond la estoy mirando con techo elevable...

el del concesionario me dió el precio y no sabe con certeza si lo lleva de serie o no... con dos cojones, que da precio y no sabe lo que lleva...

pero, en principio, a mi me mola la Vagabond con techo cama, módulo de cocina y nevera, toma de luz, cristales tintados y suspensión neumática nivelable... pero después de cotizarme todo eso, el tipo no sabe, a ciencia cierta, lo del techo y está mirando...

A mi me mola porque no es muy grande y la puedo usar de coche como si fuera un monovolumen, con añadirle el módulo de nevera y cocina para los viajes... a chiflar...
pero bueno, sigo con la pelea con el concesionario, y eso que necesitan vender...

De todas formas tienes que tener en cuenta el tipo de viajes que quieres realizar y un montón  de cosas más... este vehículo es muy particular...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

4dio

ostia dudo mucho ke te venga de serie el techo pero en kuanto sepas algo pon por aki el presupuesto oki?¿?¿?¿? un saludo

LALULA

Cita de: 4dio en Agosto 13, 2008, 00:08:51 am
lalula donde as mirado tu eso?¿?¿?¿ joder me intersa asako e porke yo e mirado y con el pack kalefacion y pintada en negro  me kuesta 3mil y piko de ekus me ponen la generation de 115 cv en 32.400


buenas tardes 4dio!!!

Pues yo me la he comprado en Elgoibar, pedi oferta en elgoibar y en Durango. y en durango me ofrecian por 25900 y fui a elgoibar diciendo que me la daban en durango por 25.500 y colo y aqui la tengo... Pero no aconsejo comprar en Elgoibar CONCESIONARIO AUTOBERRI. Me han tratado bastante mal, porque en el catalogo que nos enseñaron ponia que traia de serie AC delantero y trasero y claro viendo eso pues ni nos acordamos de preguntar si eso era verdad.. ( es como preguntar si trae 4 ruedas no??) y nos dieron la furgo que nos ofertaron... y cuando nos montamos...vimos que atras solo tenia la ruleta para dosificar aire CALIENTE. y claro en invierno eso poz ni tan mal... pero en verano con 30 grados a la sombra... pues los de atras...

Y la unica respuesta que hemos obtenido de la RENAULT AUTOBERRI es que era una errata del catalogo y que el comercial nos lo tenia que haber dicho... y que eso hay que pedirlo...segun ellos...y ya esta, a JODERSE... y les hemos dicho que les vamos a meter por lo judicial... y les da igual... SON UNOS CABRONES...

Te recomiendo que regatees todo lo que puedas y les SANGRES!!! que SIEMPRE GANAN PASTA!!!

Y aprovecho la respuesta para preguntar si alguien sabe si se puede poner el aire acondicionado trasero una vez comprada la RENAULT TRAFFIC GENERATION PRIVILEGE.

Un saludo.

4dio

y dices ke es de ace poko la kompra ke esta puesta las subidas de prcio no?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? mas kosas ke la tenes particular?¿?¿?¿?¿? y pro ultimo dime ke tal estas kon ella ke te parece la komrpa ke as echo?¿?¿?¿  kiero ke digas ke renault traffic generation es de fiar ke es un gran vehiculo. gracias

LALULA

Cita de: 4dio en Agosto 25, 2008, 14:05:57 pm
y dices ke es de ace poko la kompra ke esta puesta las subidas de prcio no?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? mas kosas ke la tenes particular?¿?¿?¿?¿? y pro ultimo dime ke tal estas kon ella ke te parece la komrpa ke as echo?¿?¿?¿  kiero ke digas ke renault traffic generation es de fiar ke es un gran vehiculo. gracias


buenas noches 4dio,

La compre hace semana y media y lo poco que la he usado estoy encantado con ella, aunque sea poco tiempo, se que he hecho una gran compra... quitando el tema del aire acondicionado trasero... creo que con 115 CV estoy agusto y los veo suficientes.

la he comprado mediante Empresa para ahorrarme el impuesto, y te ahorras unos 4.000 euros...

saludos...


sataka

Nosotros tenemos una trafic generation desde hace 9 meses y estamos muy contentos con ella. Tiene 115cv y son mas q suficientes, lleva aire trasero, calefaccion estacionaria, 2º bateria, lunas tintadas y nos costo 28000 despues de mirar y mirar en todas partes, al final la compramos aki en zaragoza.

Ya te digo, estamos super contentos con ella, de hecho este verano hemos hecho el primer gran viaje por Luxemburgo, Holanda y Belgica y nos ha respondido de maravilla.

Mira en otros concesionarios poruqe ese precio q te han dado me parece q es algo elevado
Un saludo

4dio

hola: gracias por kontestar tan rapido y por aclararme mil dudas. por maske e mirado en los konces de bilbo y alrededores no bajo de 30.200 ekus y esta es ke me la ponen de km0 kon un medio trapi (al ke no se si fiarme jejeje) la kosa es ke yo me la pillo partikular ke se ke tengo ke pagar 4000 ekus mas, pero nose si sabeis de algun lado  ke la pongan mas barata ke no sea bilbo lehioa y vitoria?¿?¿?¿? nose todas me andan parecido de precio. un saludo amigos gracias por vuestra ayuda. la kosa es ke la kiero komprar esta semana. saludos

vignemale

si mirais un poco las ofertas de la gente....

yo por lo menos, me compre la Viano Marco polo con 3 añitos por 33.500€

tener paciencia y a ver lo que buscais.

Suerte!!!
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida