2ª bateria T5 multivan problema: ¿cómo habéis pasado los cables?

Iniciado por aitorbiga, Agosto 11, 2008, 14:41:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aitorbiga

Agosto 11, 2008, 14:41:22 pm Ultima modificación: Agosto 11, 2008, 19:03:23 pm por falco_vw
Aupa
Pues nada que viendo aqui los bricos de la peña me he decidido a poner la 2 bateria a la multivan para estas vacances. He colocado ya los enchufes a 220 V el inversor-cargador de baterias, las protecciones, la 2ª bateria bajo el asiento del conductor, he comprado el rele roulot y tachannnnnnnnnnn problemon: no consigo pasar los cables de la primera bateria al interior del vehiculo.

SI hay alguno con una multivan t5 con 2ª bateria... como habeis pasado los cables???? Hay que desmontar la primera bateria o algun embellecedor???

El tema es urgente ya que aunque solo me falta la conexion entre baterias me piro el viernes de vacances

Un saludo y gracias de antemano
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

cuscus

Hay un brico de briboj, que te lo indica. busca cualquier mensaje de bribonj, que tiene un indice en la parte inferior de sus bricos.

cukiyo25


carlos.

Hola, yo creo que no hay uno ni dos ni tres sitios para pasar cables en una t5, hay muchos mas, solo hay que mirar, yo te digo por donde he pasado unos cables para alimentar un amplificador de sonido, lo mas rapido y facil que vi, por el pasamuros de goma por donde va el cable de acero que habre el capo, esta detras de la bateria del motor, mira que lo veras, yo tambien tengo segunda bateria para la webasto y todos los consumos pero sinceramente ni me he pasado a mirar por donde la ha pasado vw.

sardisk8

yo tire el cable de la bateria principal a la parte de abajo de la furgo por el hueco del motor, bien aislado, y hasta debajo del asiento del conductor, viene con unos huecos y justo entra el cable. y la bateria la meti tambien debajo del asiento con el transformador, rele,etec.. lo monte hace tiempo voy a ver si encuentro las fotucas.la mia es multivan confortline 130cv.

un saludoo

aitorbiga

Aupa

Eskerrik asko a todos. Al final he conseguido pasarlos por una junta de goma que hay entre la palanca de abrir el capo y el embrague. Otra preguntilla deberia de pasar tambien el negativo de la bateria o simplemente conecto el negativo de la segunda a masa
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora