Septiembre 20, 2025, 22:23:20 pm

Soporte tablas

Iniciado por magalu, Agosto 11, 2008, 13:30:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

magalu

hola a todos tengo un problema cuando meto el tablon dentro de mi t3(techo alto) me anula una de las plazas traseras, estou pensando en ponerle en el lateral unos soportes en media U para colocar la tabla el problema es que no se si están permitidos yo estuve haciendo calculos y me parece que no sobresaldrían del espejo de la furgo me gustaría saber si alguien lo tiene instalado de esta manera y pusiera fotos .fotografo sino tendré que buscarle otra solucion ya que tengo dos chavales y necesito las plazas traseras un saludo a todos

angelsoldout

ami tambien me interesa mucho este tema..tambien tenia pensado poner la tabla asi pero no se si esta permitido..haber si alguien sabe algo

walkandtalkblues

HOmbre pues por aqui en verano llega muchísimo giri con techo rigido y las tablas en un lateral como tu dices, ademas, como apuntas, es dificil que sobresalgan de los retrovisores. De todas formas deven de estar homologados porque también he visto a gente por aqui con piraguas colocadas así. Yo personalmente tiro de baca aunque con techo rigido.....otra opción es que te hagas corchero  ;)