Problema caja cambios vito 111 cdi

Iniciado por tenteba, Agosto 09, 2008, 15:22:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tenteba

Tras mi presentacion en el foro os explico un problema q tenemos con la vito: la furgoneta tiene 3 años, mas de 150 mil kms y el problema es q la marcha 1ª y la 6ª las "escupe", directamente, als echa hacia atras. la 1ª es un golpe seco muy fuerte q tiembla toda al furgoneta y al sexta es un peligro pq al adelantar cuando cambias de 5ª a 6ª como no lleves la mano haciendo presion sale tb hacia atras y no queda metida. LE hemos pillado el truco: metes sexta, vas levantando lentamente el embrague con la mano aguantando en sexta, y cuanod notas un pequello "clik" en el pomo, ya puedes soltar y no hay problema. pero la 1ª como salte en un semaforo es un escandolo el ruido q hace, es como un disparo (taaa, un golpe seco).
Un mecanico conocido nos ha dicho q eran las varillas de la caja, pero al abrirla no ah querido complicarse y en el servicio oficial han dicho q puede ser gorda la cosa, la llevaremos despues de agosto.

A alguien mas por aki le ha pasado esto?

Por cierto, el limpia no nos funciona tampoco, solo cuanod le das al boton del agua q da varios barridos y ya esta.

Saludosssssssss


selecto

No creo que sea el mismo problema que tenia yo a mi me costaba de que entraran solo en frio y cambiando la valvulina por otra mas liquida lo solucione, antes de hacer esto la gente me decia que posiblemente tendria que tensar los cables del cambio eso quizas si que te pueda servir.

SUerte
LA PATINADORA

tenteba

Gracias por la respuesta, al menos alguien se molesta en hacerlo. Un mecanico conocido nos dijo eso, q quizas fuesen lso cables, pero al ponerse con ella dijo q no era eso. Cuando pase Agosto la llevaremos a ver el disgusto qnos dan.

Saludosssss

tenteba

Al final caja nueva, 3 años y 160 mil kms para eso. si dicen q mercedes es fiable, conmigo se acabo. 3 mil euros la broma.

Despues de muchos años con marcas como peugeot , ford, nissan, vw, mercedes, uno se da cuenta q las marcas es absurdo gastarse mas en algo q a priorio, por la fama o por loq  sea es "mejor". he tenido 2 vw y en los 2 el turbo cambiado, uno con 20 mil kms y otro con 60 mil. Peugeot penoso: 2 culatas, 3 embragues, y de electronica ni hablo. sin embargo Ford y nissan un 10, 0 problemas.

q assssssssco, me dieorn las vacaciones  >:(

Saludossssssss