¿Es obligatoria la placa señalizadora para portabicis?

Iniciado por Elhoso, Agosto 08, 2008, 09:40:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elhoso

Agosto 08, 2008, 09:40:20 am Ultima modificación: Agosto 08, 2008, 16:16:10 pm por falco_vw
Hola gente,


nada que me piro esta tarde de viaje, tengo una T5 y llevo un portabicis fiama de una compra conjunta, es necesario llevar la placa esta de rayas para señalizar la carga???

Muchas gracias y perdonar las prisas.

ireber

Por si acaso pillate una, ya que creo que es obligatorio llevarlo.

markintosh

No lo se, pero yo la he llevado por si las moscas. Pero creo que todo lo que sobresalga del vehículo tiene que estar señalizado

Elhoso

me da a mi que si tios.

Ya no vale el pañuelico rojo de toda la vida?

sabes precios? materiales? a ver donde la pillo, por aquí donde curro no hay de nada.

minie

todo lo que altere la longitud del vehiculo si no tiene duplicadas las luces, del vehiculo se tiene que señalizar y ya no vale lo del trapo rojo jejeje.
placa que te crio

minie

en tiendas de recambios de automocion camiones y demas, y en alguna gasolinera que tenga mucho trafico de camiones tambien las he visto

ireber

Nosotros pillamos uno en un Feu Vert por 30 euros, en Norauto tb habrá. En supermercados typo Carrefour o Alcampo tb tiene que haber. Gasolineras ?

Suerte

Elhoso

Agosto 08, 2008, 10:01:26 am #7 Ultima modificación: Agosto 08, 2008, 10:03:11 am por Elhoso
pues está claro como el agua, a gastar más perras.

Pues ya la cobran cara ya, su p... madre. Como se aprovechan!!!!

Me sale más barato llevar una cebra agarrada aL portabicis, asi encima no tengo que pedalear, que cabr****

MUCHISIMAS GRACIAS POR LA ACLARACION!!


argento

Yo la compre en una casa de materiales de construcción,mas barata que en las de accesorios de coches....me salio creo 22 euros
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

juanbarredor

Que sepas que a nosotros nos amenazo la Guardia Civil tres veces el mismo fin de semana con 150 euros de multa por no llevarla (cada uno que nos veía salia de caza cuando nos vehian desesperados nos perdonaban)

Evidentemente nos compramos una al velocidad de la luz.

Un saludo.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

nomellamescarlitos

yo llevo una de tela reflectante (no rígida) que compré por 6€ en una tienda de bicis. Supongo que es igual de válida.
Ráfagas!

triple 8

yo aconsejo que la lleveis mas vale pagar 30 euros que no 150,no molesta y se quita y se pone en dos minutos.
saludos,todo lo que sea evitar a los verdes mejor.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

Zarrio

Me parece que la historia es, que hay que señalizar todo lo que se lleve en el coche, que sobresalga de la proyección del vehículo; o no?  :roll:

emoses

Agosto 09, 2008, 22:08:34 pm #13 Ultima modificación: Agosto 09, 2008, 22:12:34 pm por emoses
Cita de: nomellamescarlitos en Agosto 08, 2008, 22:27:20 pm
yo llevo una de tela reflectante (no rígida) que compré por 6€ en una tienda de bicis. Supongo que es igual de válida.
Ráfagas!

Un amigo se compró la misma y se reía de mi porque yo pagué 32€.
Bien le dijo la GC en un control que esa no valía para nada. Que estaba homologada para Francia, pero no aquí aunque si te la puedan vender. Es mas, no se puede amarrar de cualquier manera (tipo pulpos, cinta, cuerda... etc)
Puede que sea la v20 ??? la única que vale??? por ahí hay post sobre ello, pero todas rondan los 30€, euros arriba euros abajo.

Hasta aquí lo que se... ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=23414.0
Vallas, donde vayas!

mensaka36

25 europeos me costó a mí en una tienda de esas que te hacen las matriculas al momento.