Mayo 24, 2024, 19:05:40 pm


¿reglaje de valvulas t3 2.1?

Iniciado por va45114, Agosto 07, 2008, 23:32:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

va45114

hola a todos, ¿a alguno le suenan los takes del motor 2.1? se que son hidraulicos pero los mios suenan y lo que quiero saber es si se le puede hacer un reglaje de los de toda la vida.

nito

lleva mucho tiempo parada?
si es asi tardan un poco en cargarse

pitu

a la mia le pasa de vez en cuando,pero con un buen aceite se suele solucionar.tambien hay algunos aditivos para empujadores hidraulicos que no vienen de mas. un saludo

va45114

gracias por las respuestas, la furgo anda todos los dias, probare lo del aditivo ¿sabes de que fabricante o como se llama?

pitu


manu

a la mia tambien le pasa.... yo la dejo un rato 2minutos y ya va ...lo he consultado y aceite le meto el apropiado el mecanico fue lo que me recomendo( esperar a que cargue).
un saludo.

david73

Cita de: pitu en Agosto 08, 2008, 16:37:46 pm
yo use uno de winns la ultima vez,pero he encontrado este que no tiene mala pinta.
http://www.bardahlspain.com/automocion_def/hojas_tecnicas_lubricantes_automocion/EMPUJADORESHIDRAULICOS_1034.pdf

suerte

saludos


Pitu ¿te refieres al limpiador de injectores de wins? Yo el viernes se lo puse al depósito lleno y este fin de semana he gastao medio depósito.  Parece que va mas suave y la aguja del cuentarevoluciones se mueve menos al ralentí. Es una 2.1.

pitu

el limpiador de inyectores es otra cosa. se echa en el deposito de gasolina. el aditivo para empujadores hidraulicos se echa en el aceite.

saludos

david73

Cita de: pitu en Agosto 11, 2008, 09:35:33 am
el limpiador de inyectores es otra cosa. se echa en el deposito de gasolina. el aditivo para empujadores hidraulicos se echa en el aceite.

saludos


Gracias por la info (otra cosa en la que pensar...)

pitu


pitu

si alguien necesita este producto y no lo encuentra que se ponga en contacto conmigo. un saludo

Islomon

Hola,

No hace mucho yo hice la misma consulta que tu...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=143337.0

Le hicieron el reglaje de toda la vida pero creo que no es lo mas adecuado, a no ser que el que te haga el reglaje de toda la vida sepa meterle mano a estos motores... le añadi el aditivo en el aceite y durante unos 2000 km la verdad es que el motor sonaba muy redondo, despues de estar de vacaciones con ella 18 dias y 3000km vuelve hacer ese clak clak tan desquiciante.  :-\