[ASTURIAS][Furgoperfecto] Playa de Oleiros y AR de La Tejera (Cudillero)

Iniciado por ochobre, Julio 16, 2007, 21:36:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ochobre

Pongo la playa y el area recreativa juntos por que están tan cerca que son practicamente uno .

Nombre:  Playa de Oleiros , area recreativa La Tejera.
Tipo: Furgoperfecto.
Gratuito: Si.
Agua: Si.
Wc: No
Coordenadas: Longitud: 43.5973 Latitud: -6.229248
Mapa: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=salamir&sll=40.396764,-3.713379&sspn=12.312487,26.015625&ie=UTF8&ll=43.662905,-6.237488&spn=0.091398,0.203247&t=h&z=11&iwloc=addr&om=0

Como llegar: Desde Avilés por la A8 cogemos la salida de Salamir - Lamuño. Luego giramos a la izquierda dirección Salamir y ya veremos el cartel indicativo.

*imagen borrada por el servidor remoto

Si seguimos de frente en vez de seguir el cartel de area, hay un pequeño aparcamiento donde nosotros pernoctamos. Es parte de la misma área recreativa y justo después del área a la derecha se baja a la playa de Oleiros. Hay 3 sitios donde poder pernoctar, metiendonos a la derecha siguiendo el cartel del area, siguiendo la general unos 100 m mas en el aparcamiento del area, o bajando por la pista que lleva a la playa justo al final hay un rellano.

Metiendonos a la derecha:

Primer lugar de pernocta:
*imagen borrada por el servidor remoto

Justo después hay una pista preciosa para ir con la furgo, acaba en vistas al mar pero los últimos metros hay que hacerlos a pie

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Segundo lugar de pernocta a 100m mas adelante por la carretera:
Aquí es donde dormimos nosotros ya que estaba mas iluminado y habia otra pareja en otra furgo que también se quedaban a dormir ( les dí la dirección del foro a ver si se animan )

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

El tercer sitio de pernocta está al final de la pista que baja a la playa es una esplanada con sitio para 5 o 6 furgos, solo tengo una foto de la pista:

*imagen borrada por el servidor remoto

Bajada a la playa

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Playa de oleiros: en esta playa la gente suele bajar los perros y nadie suele protestar, ademas en uno de sus laterales es nudista, es una playa muy bonita.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Comentar también que hay un camping cerca antes de Lamuño, el camping Yolimar y en el pueblo de Lamuño, que es precioso y muy tranquilo. Hay dos bares y una tienda -bar donde se puede desayunar, comer, tomar cervecitas en la terraza o comprar cualquier cosa



guau !!! , guau !!!  heeee !!!  Que a mi dueño se le olvida decir que el lugar es perriperfecto también !!!

*imagen borrada por el servidor remoto











CIOMC

Añadido al mapa!

Gracias!!


P.d.- Te agradecería que otra vez pongas las mayúsculas, los espacios, las tildes, puntos, comas.... Me ha llevado un rato dejarlo más o menos bien aunque todavía quedan cosillas.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

empanada

"Decidí separarme de mi esposa cuando me dí cuenta que teníamos los mismos gustos: las mujeres"
Groucho Marx

Olmo

si... pero no esta en madrid verdad¿¿¿¿???
lo digo por la colocacion en el mapa... jejje
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

ochobre

ya decia yo que no la veia en el mapa .
por cierto este fin de semana volvimos por alli y unos chicos nos dijeron que a veces los del seprona pasan por alli y si te ven con el vehiculo en la pista te multan por que es pista forestal , me parecio raro por que no hay ninguna señal pero por si acaso bajamos a la playa andando.
esta vez fuimos con unos amigos y como entrabamos todos en la furgo   dormimos en el camping yolimar . es muy simple , un cacho prao con bar , duchas ...  pero barato  nos cobraron 2 euros por persona , 3 por la furgo , 2 por la tienda y 2 por el enganche de luz.


CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Buli



Ando buscando un camping de playa en Asturias o Santander para este Agosto, pero vamos con tienda, o en un bungalow.  Este sitio tiene muy buena pinta.


Preciosa tu naranja mecanica.

paiko

 esta bien esta playa para surf y bodyboard? es muy grande? y de aparcamiento k tal los fines de semana?

ochobre

Cita de: Buli en Julio 29, 2007, 20:55:46 pm

Ando buscando un camping de playa en Asturias o Santander para este Agosto, pero vamos con tienda, o en un bungalow.  Este sitio tiene muy buena pinta.


Preciosa tu naranja mecanica.


en la zona tienes varios camping y varios furgoperfectos mas muy cerca como el de la playa del silencio

Cita de: paiko en Julio 29, 2007, 22:32:22 pm
esta bien esta playa para surf y bodyboard? es muy grande? y de aparcamiento k tal los fines de semana?


no entiendo mucho de surf pero no habia nadie haciendolo y casi no habia olas , lo que si habia era mucha gente haciendo pesca submarina .
aparcamos sin problema los dos fines de julio que fuimos y la playa es bastante grande .

Buli


  Hola otra vez.

  Si conoces esa zona de costa, podrias recomendarme un camping a la orilla del mar para montar una tienda de campaña. Vamos en coche....

ochobre

Cita de: Buli en Julio 31, 2007, 08:26:05 am
  Hola otra vez.

  Si conoces esa zona de costa, podrias recomendarme un camping a la orilla del mar para montar una tienda de campaña. Vamos en coche....


buff , pues a la orilla del mar no conozco ninguno , me suena que hay otro furgoperfecto con esas caracteristicas ( camping al lado del mar ) pero esta por la zona de llanes .

montesremotedev

Cita de: ochobre en Agosto 01, 2007, 20:55:09 pm
buff , pues a la orilla del mar no conozco ninguno , me suena que hay otro furgoperfecto con esas caracteristicas ( camping al lado del mar ) pero esta por la zona de llanes .


El camping la paz -> http://www.furgovw.org/index.php?topic=12038.0

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ochobre


Buli



Esta claro, no hay como preguntar a la persona correcta....

Gracias por la informacion. A ver si nos pasamos