Mayo 11, 2025, 08:11:05 am

fusibles muy raros

Iniciado por tortuga, Agosto 06, 2008, 22:50:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tortuga

a ver si algien me save decir ,vereis en donde esta le bateria principal de mi t4 del 92 hay tres fesibles metalicos de unos dos o tres centimetros mas o menos van en unos estuches negros individuales ,estoi casi seguro de que dos son de los vemtiladores del radiador pero el otro no se de que es y encima esta puenteado con cable de cobre, a este le llega un clable rojo y blanco algo grueso y esta separado de los otros dos,a y gracias por adelantado .ereselmejor

erjavi

no me he enteraro de na... una fotito

tortuga

lo siento pero no tengo ninguna mañana le hare unas y las cuelgo pero bueno estos fusibles estan debajo del capo en la zona de la bateria y el fusible en si no es mas que un trozo de metal plano como con la forma de una m de unos 2 o 3 centimetros mas o menos .loco1

javi

se fusible es de los calentadores si no me equivoco
El Concepto Multivan

tortuga

gracias por la respuesta un amigo mecanico me comento lo mismo pero ahora me falta saver de que amperaje son tanto los de los ventiladores como el de los calentadores ya que en el unico que tengo entero no se adivina a leer nada ,si algien me puede orientar porfa ;D

javi

a ver si te sirve esto, son las referencias del ETKA

El de los calentadores (5)

y el del ventilador (4)

*imagen borrada por el servidor remoto
El Concepto Multivan

tortuga

si señor javi esto mismo es emtiendo que con la referancia puedo comprar los dichosos fusibles,pues muchisimas gracias si es que asi da gustro de preguntar las dudas mismamente ,gracias de nuevo .ereselmejor .palmas

Andino

Hola. Si  no me equivoco, los fusibles de los calentadodes son de 80 Amperios y los de los ventiladores de 50 Amperios. Saludos.

miquelo

Como dice Andino, el de los calentadores es de 80A, seguro. El otro no zé