Junio 06, 2024, 11:22:04 am


cable cuanta Km

Iniciado por acaro, Agosto 06, 2008, 20:30:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

acaro

Buenas gentes,

Estoy un poco pegado en mecanica y mi mecanico aunque de confianza, no conoce estos bichos. El problema que tengo ahora (ya tube que cambiar el motor ;)) es que no me funciona el cuenta Km ni el mercador de velocidad (lado derecho del cuadro), el cuenta revoluciones y nivel de combustible si que va.  Mi mecanico dice que un cable que va del cuenta al diferencial delantero, que es un cable tipo bowden (o algo asi) con puntas cuadradas. Que no lo encuentra en Las Palmas, donde yo vivo y cree que no le vale de otro coche.

Alguien me puede aclarar algo sobre esto, donde encontrarlo?? vale de otro coche?..... Mi furgo es una T3 syncro caravelle del 89. (Es el DJ, 2.1 gasolina, y me interesa controlar un poco el gasto  ;D)

Gracias de antemano.

il_niko

Es muy fácil arreglarlo, me paso lo mismo, tienes que hacer lo simiente primero giras las ruedas delanteras hacia la izquierda, veras hay unos cablesitos que se introducen a la rueda izquierda, uno de esos es  el del cuanta kilometros y velocidad, solo tienes que empujarlo hacia dentro y problema solucionado.

Zarzaruga

Hola, yo tengo es cable nuevo. Si te interesa mandame un privado. Saludos

acaro

Gracias por las respuestas,

il_niko, no me cuadra lo que me dices, aunque no tengo mucha idea, pero mi mecanico me dice que me falta el cable. Entiendo que el tuche si estaba, pero desconectado no??

Zarzaruga, te he mandado un privado.

Un saludo.