[ALMERIA] [1|2|3|AGO|08] Playa La Entrevista

Iniciado por Faisan, Agosto 06, 2008, 18:22:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Faisan

Agosto 08, 2008, 15:33:31 pm #15 Ultima modificación: Agosto 08, 2008, 15:34:59 pm por Faisan
Bueno, vamos a explicar el asunto.....
La cosa es que nos salimos de La Entrevista y, antes de llegar a Aguilas, vimos una gasolinera que no tenía mal precio y decidimos parar a llenar. En la gasolinera había una zona de lavado a presión y, como íbamos a llegar tarde a casa(ya que al final salimos a las 7 de allí!!!!  .loco2) y no nos iba a dar tiempo a limpiarla, pues decidimos limpiarla también. Así que mientras yo limpiaba por fuera, Furgokami limpiaba por dentro.
Total, que retomamos la marcha y unos kilómetros más adelante de Águilas veo por el retrovisor una T4 alta con techo blanca y digo: "No puede ser el Robin"  .meparto Y, efectivamente, nosotros tan tranquilitos disfrutando de las 4 horas y pico que nos quedaban de viaje y llega el "kerrikasko" éste y nos adelanta!!! Y claro, hay que demostrar que no nos hemos comprado un cacharro cualquiera. Así que acelerando y adelantando  .palmas Y ahí sacamos la foto, él detrás y nosotros delante  .meparto

Y ya vimos la T5 Beach con una chiquilla conduciendo, parecía que íbamos los 3 de pique jeje

Sobre la GC, sin comentarios...tenía que haber hecho fotos de "la acampada de mierda" que tenían en la playa....

Kabern0, seguramente seríamos nosotros los de Aguilas. Salimos sobre las 8 al final de la gasolinera y llegamos a casa sobre la 1 de la madrugada....si es que estáis lejos de cohones!!

Kerrikasko!! jeje

wernermolders

CitarY ahí sacamos la foto, él detrás y nosotros delante

No me hagas recordar aquí, públicamente, un adelantamiento en una subidilla de la autovía en Francia en julio... yo pensando que me estábais vacilando y resulta que no me terminábais de adelantar por falta de "repríss"!!  .meparto
Lo cual se compensa, todo sea dicho, con el aquilatado consumo de vuestra tetera gris.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

eneko

Parecéis groucho marx con el contrato...  .loco2

Menos mal que estáis de vacaciones no? jeje

Faisan

Cita de: wernermolders en Agosto 08, 2008, 18:32:20 pm
No me hagas recordar aquí, públicamente, un adelantamiento en una subidilla de la autovía en Francia en julio... yo pensando que me estábais vacilando y resulta que no me terminábais de adelantar por falta de "repríss"!!  . meparto
Lo cual se compensa, todo sea dicho, con el aquilatado consumo de vuestra tetera gris.

Cierto es tanto la falta de "repriss" en las subidas como la diferencia de consumo y caballos de ambas máquinas, por no hablar del amplio garaje, cama trasera siempre hecha y demás "detallitos" sin importancia  .lengua2 .meparto

Y recordando recordando, yo tampoco quisiera hacer público cierto "incidente" relacionado con una papelera en tierras lejanas....  :roll: :-X

eneko

Siempre te puedes echar a dormir mientras subes los puertos  ;D

wernermolders

Citarpor no hablar del amplio garaje, cama trasera siempre hecha

Ahí mas matao...  .baba
Por cierto, vengo de preguntar en Narbonne Accessoires en Narbona (no es broma) por el aire acondicionado de techo, estático, y mi gozo en un pozo: dice el tío que si me he creído que el techo de mi furgo es un portaaviones o qué...
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

kabern0

*imagen borrada por el servidor remoto

kabern0

kabern0

Faisan

Cita de: kabern0 en Agosto 09, 2008, 17:30:50 pm

Ohtia!! Esta foto está genial!!!!  .palmas
Dá la sensación de que estás en otro mundo y has encontrado una puerta para entrar en la tierra!!  .loco2 .meparto

Babor

Hola familia, que envidea mas insana me dan esas fotos y esos parajes.
A ver si puedo asistir a la próxima.

Saludos y kilómetros.

P.d.I. Menudos camiones os gastais.  .loco2
P.d. II. Que fuerte el Kaberno sin barba, le parece  a Chiquetete.meparto
Bajo Los Adoquines Está el Mar

Faisan

Ey Babor! Una pena que no te pudiste pasar, teníamos ganas de verte también. En fin, otra vez será....menos trabajar y más disfrutar  ;)

Salu2

doyja

Que pena no poder estar para ver a toda esa gente y sobre todo esa cosa que lleva Faisan.....joder......que envidia.
Volveremos a vernos pronto si van bien las cosas. Un saludos para la peña y que vaya bien el veranito. .palmas .palmas

Faisan

Cita de: doyja en Agosto 11, 2008, 10:01:31 am
Que pena no poder estar para ver a toda esa gente y sobre todo esa cosa que lleva Faisan.....joder......que envidia.
Volveremos a vernos pronto si van bien las cosas. Un saludos para la peña y que vaya bien el veranito.  .palmas

Hombre, los Doyja! Fuísteis unos de los que echamos de menos, a ver si es verdad y nos vemos pronto de nuevo. Esperamos que todo os vaya como queréis y estéis pronto por aquí, así podremos praticar nuestras habilidades con el kayak de nuevo  .barco .meahogo .meparto

Un abrazo familia