[CITROEN JUMPY ´98] la diegoneta

Iniciado por riquitronqui, Agosto 06, 2008, 02:02:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

p

jerrr, que recuerdos yo tenía una roja de peugeot 1.9 mi inicio en las camper.  ;) saludos

javitour

Hola Riquitronqui!!

Una pregunta ........ que altura tienen los bancos - baules ???.......

Gracias saludos

MURIEL

Fantástica, de verdad. Prácica y espaciosa. Felicidades.

lavrita

Oye chicos! los que habéis dicho que estabais terminando de pintar los muebles, mntarla y demás, tenéis fotos colgadas!!!??
Yo voy a empezar con la mía la semana que viene... y las fotos son de muyyy gran apoyo!! Y por aqui no somos muchos los que tenemos una Jumpy y similar..... vaya...

Gracias!! y muy currada la diegoneta! ese es el estilo que quiero seguir!

riquitronqui

javitour, los baules tinen (para compensar el desnivel de la suspensión) 41 cm en la parte de atrás y 46 en la que pega al conductor.

Hola Lavrita, ya he visto tu furgo, mu guapa, ya verás que tiene la ostia de posibilidades, lo mas jodido es empezar porque no saes por donde cogerla, pero una vez que arrancas...
Si tienes alguna duda me dices y si tienes alguna idea también.

zappa_experiment

Muy guapa la furgo!

Yo me tengo que liar con la mia pero antes estoy haciéndome el esquema general para no dejarme algo y luego tenga que retroceder.

Una cosa que no acabo de ver es donde meto la segunda batería. Donde la llevas tu?

lavrita

Si! a mi también me gustaría saber donde tienes la bateria... tarde o temprano me pondré con ella!

free van

Julio 12, 2009, 20:29:30 pm #22 Ultima modificación: Julio 12, 2009, 20:31:18 pm por beguetà
hasta fregadero!! que pasada... me ha gustado la idea de la pata de la mesa, es de roulot? 

un saludo

naturevan

Hey riojano!!

vaya furgo!! no te la habia visto por dentro!! chula chula!! y con fundamento!! jeje

ausiasurfer

yo tambien me estoy planteando modificar los muebles k tengo ya en la jumpy... 

pasate un eskema general en un foli con medidas... aunke sea a boli tio!!! jajajaj

seguro k nos sirves de gran ayuda!!!

un saludoo desde valencia pa la rioja!!!

ka_blamm

Muy interesante la furgo! Tengo una expert de 2001 y estoy a punto de ponerme con la camperización de ella. no sé si será de interés pero encontré una página con los planos de la expert/jumpy/scudo: http://stidge.com/keyword/citroen%20jumpy%20dimensions

no tiene toda la información que vaya a necesitar pero es un buen punto de partida.

espero que os sirvan!

saludos,

matt

PauGa

Te la has dejado muy chula. Enhorabuena artista  .palmas