AYUDA URGENTE FREDI SE HA QUEDADO TIRADO

Iniciado por 4, Agosto 05, 2008, 23:09:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fredy

Buenas a todos!!!!
Parece ser que ya est'a el tema solucionandose.
La caja en Pamplona y el env'io con mrw.

El envio son 217 y la caja 300, as'i que espero el mec'anico no tenga problemas para montarla, sacar una y meter la otra con su reten bien colocaito...

Adem'[as de para informaros del estado de la movida, sobretodo para daros las gracias a todos ..miguel, fran, pitu, deltafus, multimartin....etc etc

Es muy jodido estra todo el ano currando en la furgo para pasar unas felices vacaciones y que salte por donde menos te lo esperes..la caja de cambios....acojonante....

Despu'es de hacer 1500kms y cruzado Corcega, a 10kmts del ferry a Cerdena (destini final) se me queda en cuarta... tirada de pelos y llamada a mi mecanico de confianza...(me voy a arruinar en movil...).. mecanico de carretera y finalmente caja jodida...

Bueno foro gracias por todo y os mantendr'e informados.
ESTE FORO ES COJONUDO.. muchas gracias

vts

Fredy, es una putada, pero ya esta casi solucionado, en la que te des cuenta estas otra vez disfrutando de tu furgo...
Suerte y buenas vacaciones.
LT = Light Truck

4

animo fredy,k ya mismo te vemos comiendo kilometros,
suerte macho...y no creo k haya complikaciones en montar una,lo k podeis ir haciendo alijerar el trabajo e ir desmontando ya tu caja,
es una opcion,eso si no le ocupa mucho espacio al meca la furgo enel taller
suerte
todo el dia entre volkswagens y campers

euskovan

Animo Fredy!! que parece que ya vas viendo la luz al final del túnel...
...suscribo tus palabras.. este foro es la leche!!! con gente así no da miedo quedarse tirado en cualquier lado pq siempre hay gente dispuesta a ayudar...

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
  < click it!

miguel.ovd

Hola Fredy, buenos ojos te lean, ya nos contarás que tal todo, esperemos que la caja esté en buen estado, antes de empezar a circular yo la limpiaría mucho para vigilarla cada poco, por si pierde,

Muchos ánimos y suerte

NachoT3

Jodo que bueno , enhorabuena a todos los que habeis participado en esta historia, es verdad eso de que ya no da miedo quedarse tirado por ahí
Fredy ánimo que lo del móvil es lo de menos, ya verás cuando te montes en la furgo y metas primera y aquello marche como se te va a olvidar lo del movilete jeje
Un saludo y lo dicho enhorabuena a los premiados

pitu

me alegro tio. a ver si todo va bien y puedes disfrutar de la isla con la furgo.un abrazo.

saludos

Orca

Acabo de leer el hilo, lo siento Fredy yo no te puedo ayudar mucho, pero de todas formas ya veo que casi lo tienes solucionado. Pero tengo que decir algo CHAPOO, por demostrar lo que no teneis que demostrar a nadie, que sois una gente estupenda y en situaciones como ésta es donde verdaderamente se aprecia la solidaridad y el buen hacer de las personas de este mundo furgonetero, lo dicho me enorgullezco de pertenecer a este maravilloso mundo, gracias y un saludo.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Multimartin

Me alegro Fredi, de que vayas hacia delante ... ;)
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

fredy

Buenas de nuevo
Esperando a que llegue la caja... hasta el martes nada. Espero el corso del garage/desguace no tengqa problemas para desmontar y montar....con su reten bien colocaito y todo eso.

Por cierto, al subir el medio puerto en el que me quede tirado en 3a subi un tramo dandole bien al embrague... al parar definitivamente el olor a quemado era claro, asi que espero a la hora de desmontar la caja, lo revise bien el embragùe y no sea nada alarmante...

solo me queda la duda de si el transplante me durara hasta el 28_ agosto y la vuelta final desde NIZA unos 1200kms...

Un saludo y gracias de nuevo.  Ya os contarè....

En cuanto a Corcega ... demasiados yates .lengua2, y corsos poco agradables... con sus logicas y agradables excepciones......pero el sitio es bien bunitu.

Akel

Animo y a disfrutarla que dentro de un tiempo este mal trago será solo una anecdota que contar, que vaya todo bien y a disfrutar de la nueva caja de cambios...

Adeu

markintosh

¿?Alguien sabe como quedó la aventura?, estoy ya sin uñas esperando noticias...

david73

Cita de: markintosh en Agosto 22, 2008, 13:32:18 pm
¿?Alguien sabe como quedó la aventura?, estoy ya sin uñas esperando noticias...

Eso mismo llevo yo pensando unos dias. ¿se habrá solucionado?

4

pues si,a mi me  a pillado de vacaciones y no e podido contestar
pero me mando un sms,k aunke habia tenido contratiempos,ya esta en marcha,desde el miercoles,aun le keda algunos dias de vacaciones,
enorabuena a la peñita y a disfrutar fredy
todo el dia entre volkswagens y campers

fredy

Buenaaas ;D ;D
Ya de ruta por corcega en la furgo. ha sido dura la espera pero al final tod se ha solucionado. pudimos encontrar lugares cojonudos aun con una tiendilla de camping para 2pax en la que entramos padres, hijo y perrou...

A la vuelta os cuento.
Gracias de nuevo a todos