Junio 13, 2024, 19:32:23 pm


Esos foreros timidos

Iniciado por AlvaroT3, Julio 16, 2007, 18:57:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CorT3s

Julio 14, 2009, 06:55:52 am #90 Ultima modificación: Julio 11, 2010, 15:23:02 pm por CorT3s
.
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Marineta

hola!  hace un tiempo que leo este foro i hoy he decidido registrarme, de momento estoy un poco "timidilla" pero ya os ire conociendo i comentando cosillas...

un saludo a todos! :)


Si tuviera un perro con tu cara, le raparía el culo y le enseñaría a andar hacia atrás!

kajunito

yo leo mucho y no escribo nada, pero es que de momento no tengo furgo y lo que hago es empaparme de todo leyendo.
a parte, he estado en los ultimos 4 meses a punto de comprar furgo 3 veces, y por unos temas u otros siempre se acaba frustrando la operacion. y uno siempre piensa: en cuanto la compre, presentacion oficial y a postear fotos, dudas...y otra vez se vuelve a fastidiar la operacion.

por ejemplo, ahora mismo estoy hablando con un tipo. ya le he dicho que quiero la furgo. primero intente rebajar el precio, pero el tio no cedio ni medio euro. le dije que ok, que me gustaba kla furgo y que me la quedaba por lo que pedia. de esto hace dos dias, y desde entonces el tio esta desaparecido. de verdad que hay gente que parece que pone el anuncio pero no quiere vender la furgo, o que parece que te estan haciendo el favor de tu vida.

en fin, lo dicho, en cuanto compre...presentacion

tambien decir, que hay tanta info util en el foro que te puedes pegar muuuuucho tiempo leyendo antes de ponerte a escribir, sobretodo si eres un profano en el tema como yo

saludos a todos

Tachete

Muy buenas a todos!! Pues oro novato que sin pegatinas y escribe poco pero...si es que por el momento no tengo ni furgo!! Llevo unos días empapándome por un lado y por otro...esperando vender mi coche para poder pillarme algo!
No se core nadie ni se desanime, a veces empezar en un foro es dificilillo (como comentario personal, yo hice mi pequeña presentación y ni un triste hola...) pero luego siempre hay gente cojonua y esto engancha!!
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

Belenchu

Otros que se unen a los "sinfurgo" timidos.
Leo mucho, pero participo poco, es que el no tener la furgo me corroe por dentro...puta crisis, me temo que a esperar otro año mas o menos, no hay Dios que ahorre.
Bueno , mientras recopilando informacion, que de ilusion tambien se vive.

Irenita

 hola, a mi me cuesta un montón hablar (escribir) con gente a la que no conozco, o mejor dicho a la que no puedo poner una cara. Pero dejo este mensaje aquí, para animar a l@s que escribís tanto para que yo y otr@s como yo podamos seguir leyendo, aprendiendo. Por que aprender he aprendido un montón con tod@s vosotr@s. Y espero seguir así mucho tiempo. Aunque escribir, escribiré menos.A mi me encantan las furgos, cuando saque el carnet hace diez años compre la T4 de un colega, este setiembre se murió y me he comprado una T5. Ya he instalado la segunda batería con vuestra ayuda.
No pidáis fotos, no puedo poner las de la furgo nueva, no acierto. Soy supertorpe con los botones. Y lo de la pegata, yo no llevo, no me gusta demasiado. Pero buscar, ya os busco, y saludos ya devuelvo. Gracias y muchos besos para tod@@@@@@@@@@@@@ssssssssss.

kanu

Cita de: Belenchu en Octubre 28, 2009, 22:33:26 pm
Otros que se unen a los "sinfurgo" timidos.
Leo mucho, pero participo poco, es que el no tener la furgo me corroe por dentro...puta crisis, me temo que a esperar otro año mas o menos, no hay Dios que ahorre.
Bueno , mientras recopilando informacion, que de ilusion tambien se vive.


No te rilles...no tienes furgo pero seguro que tienes ideas...Y aqui han camperizado de todo...Mira en este link si no te lo crees...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=172708.0

Y en este post todo lo que querriais saber y no os habeis atrevido a preguntar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177054.0

No os corteis y preguntad, opinad...que aqui nunca se han comido a nadie...de momento... ;D

calicamp1

Tomo nota y escribo algún mensajito.

YA he puesto varios en  lugares furgoperfectos.

cartomo

 Lo cierto es que siempre que tengo un hueco abro el foro y leo y leo bricos, historias, viajes, sitios donde ir, etc... pero cuesta trabajillo escribir algo cuando lees a gente con tanta experiencia. Yo de momento estoy terminando los trámites para comprar mi primera furgo de tercera mano y espero que no me de mucho el follón mi futura tostadora (la bautizaré así porque soy de murcia, no tiene aire acondicionado y este veranito me voy a tostar dentro de ella) y poder aportar algo al foro y seguir aprendiendo mucho de todos vosotros.

Un saludo a todos.

PD: como puedo conseguir una pegata para ponérsela a la furgo? Gracias.

TransiTo

Puff, tengo poco tiempo para entrar y leer... y todavía llevo la furgo sin preparar, ainss

Funkafro

yo estoy como tránsito. Quitando alguna duda y cosa suelta que aporté en el foro del viaje a marruecos de este año...poco mas puedo contar, y la furgo sin preparar ni na de ná, a ver si pillo vacaciones y curro en ella. pero currar en sevilla en verano en manualidades furgoneteras es lo mas parecido a hacerle la manicura a satan en el rincon mas caluroso del infierno...
Las ingles en España, concepto y desarrollo. Las ingles en el hombre. Las ingles en la mujer. ¿Una sola ingle?

labardena

Buenas,
No soy muy dado a escribir en foros, pero si os sigo desde hace años.
Durante estos 3 años he visto muchas furgos con la pegatina, yo soy de esos que aún no han salido del armario.
;)
_._Tudela-::-Navarra_._

JOTASAN

PUES A MOJARSE UN POQUITO QUE AQUI HAY MUCHO/A DE MIRANDA. . .  .latigo .latigo .macarra

Que no se muerde. . .bueno solo aveces pero naaaaaaaaaaaaaa

cuidado una vez que escribes estas acabado es peor que la droga que nos daban al la salida del cole en supuestos caramelos. . .por cierto alguien los probo??? .meparto
VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1

pelusaneta

este jota ... yo los prové pero no eran gratis jrjejeje
piensa en verde y......paz

JOTASAN

pensaba que era el unico pringao a que no le ofrecian,gratis .meparto .meparto .meparto

gracias pelos que peso se me a quitao de encima. . .jurjurjur!!!

VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1